Burying the Ex


bte

Título original: Burying the Ex
Género: Horror-Comedy
País: USA
Año: 2015
Director: Joe Dante
Protagonistas: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper
Presupuesto: – $
Duración:  89 minutos
Mi nota: 5

Cuando elegí ver esta peli, no sabia que era Joe Dante, solo me gustó el titulo que viene muy a cuento cuando a uno le dicen por ahí las ex que le tienen que matar a diario y bueno no vamos a engañarnos… porqué Alexandra Daddario. También me cae simpático Anton Yelchin, pero en este caso, la cabeza de cartel para mi es la Daddario.

BG_Burying the Ex trailer

La película es una pollada como una casa, tirando a mala y aburrida. Las rentas de Joe Dante, son las que son y esto es una tontunada con cierta gracia sobre una novia chunga, pesada, vegana, plasta y castrante que le da por ser atropellada por una autobus y morir justo cuando iba a reunirse con su novio sin saber que este la iba a dejar.

Y es que entre la zorra castrante y la Daddario, que ademas comparte aficiones mórbidas con el personaje de Yelchin, no hay discusión posible. Pero entra por medio una promesa, encabronada desde los poderes infernales, de que la castrante y el Yelchin, siempre iban a estar juntos. Esos “para siempre” cuánticos, que duran cada vez menos, a menos que a los poderes infernales les de por ir al pie de la letra y resucitar a tu ex de entre los muertos. Si ya es malo una psicópata celosa y posesiva, si ya es zombie vegana, ni te cuento.

burying-the-ex-ashley-greene-eating-620x400

En fin, tontunadita para ver si no hay otra cosa. Puede merecer la pena por un plano de escote para levantar muertos de la Daddario, pero poco mas. Como curiosidad, mi compañera de visionado y exorcismos, entrevistó a Joe Dante en su día y me dijo que este la comentó no hacia pelis, y se limitaba a los capítulos de TV, porque no consigue financiación… pues amigo Joe… no me extraña, macho.. no me extraña.

Anuncios

9 comentarios

  1. Querido amigo: anoche vi “It Follows” y no sería tu amiga si no te dijera que se te está pirando el criterio. A esta le das un 5 y a aquella un 2? Tu haterismo hacia todo lo que huela a indie te está nublando el juicio… ;p

    Me gusta

  2. Mira que hace días que el cartel de esta peli me hace ojitos desde el torrent… pero hay una voz interior que me sususrra: “cuidaaaaado, esto huele a coproliiiito” (leer con voz tenebrosa), que me impide dar el paso.

    Y como siempre acabo llegando a la conclusión de: “Esto huele a carnaza de Unai. Dale un par de días y a ver que dice”. xDDD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.