Poltergeist


poltergeist_ver3_xlg

Título original: Poltergeist
Género: Mercado Inmobiliario
País: USA/Canadá
Año: 2015
Director: Gil Kenan
Protagonistas: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kennedi Clements
Presupuesto: 62.000.000 $
Duración:  93 minutos
Mi nota: 5

Pues eso, que estamos de remakes absurdos y esta vez le toca el turno a una de esas que tampoco lo necesitaban mucho y menos si es rebajando el nivel a un vergonzante “PG-13”. Pero bueno, hay que sacar de donde se pueda y quiero pensar que era subir el nivel de edad o tener esa enormidad de presupuesto, pero las 2 cosas a la vez no. Incluso voy a reconocer, que sin tener las escenas asquerosas mas significativas de la original, se intentan acercar.

Screen-Shot-2015-04-02-at-9.02.05-AM-620x400

Por ejemplo, no hay piscina con muertos a tropel, pero hay charco con cachos de muertos. No hay chuletón podrido y cara deshecha, pero hay whiskey podrido y cara hecha en cromo, pero en pequeñito, a través del reflejo del grifo. La escena del árbol, si que es una cagada interesante y sobra, así como el payaso jefe, pero esto se compensa un poco, con el resto de payasetes correteando.

Que igual en el cine no, pero que viéndola solo en casa a horas ya tardías… un poquito de “cosica” si que me dieron los payastes. Por lo demás, se deja ver. Tiene buena gente por medio empezando por el Rockwell y la DeWitt, pasando por el niño acojonao y la niña malrollera que no llega a nivel Carol Ann, pero también dan un poco ganas de abandonarla en una gasolinera.

Poltergeist_2015_1

En fin, que miedo no da y ese es su problema. Si acaso algún pequeño momento de incomodidad. Por lo demás, está correcta y no aburre, que ya es decir, pero realmente para hacer esto, no hacia falta hacer un remake. Bien sin mas, olvidable y sin ganas de secuelas. Por sacarle algo bueno, las escenas de “el otro lado” están majas.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.