Jurassic World


CC2qatiW4AAWkhN

Título original: Jurassic World
Género: Publireportaje Samsung y Mercedes
País: USA
Año: 2015
Director: Colin Trevorrow
Protagonistas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio
Presupuesto: 150.000.000 $
Duración:  124 minutos
Mi nota: 3

Vamos a ir rápido, porque hablando en plata, esta película es una puta basura y los fans se van a poner a tirarse de los pelos de su nostalgia noventera, que es aun mas insufrible que la nostalgia ochentera. Las cosas claras, si ves los trailers, puedes ahorrarte la película completa, porque solo vas a ver gente estúpida a causa de un guion escrito por gente aun mas estupida, haciendo cosas estúpidas y sin ningún sentido, mientras te meten por los ojos las marcas Samsung y Mercedes.

No hay por donde coger nada, sino es por la ceguera de la nostalgia muy mal entendida, porque hay 65 millones de años de distancia entre Jurassic Park, tanto peli como novelas y el guion de esta puta mierda, al que nadie le ha echado ni siquiera un ojo por encima, porque al fin y al cabo, que mas da.

Jurassic-World-parody-trailer-MAIN

La lista de estupideces es inmensa, desde los niños insufribles que en parque mas moderno y automatizado del mundo, pueden mover un bolamovil a su antojo, a que esos mismos niños te aburran con conversaciones sobre divorcios que no vienen a cuento, pasando porque esos niños con un chicle y polvo de hadas sepan hacer arrancar (y librar de toda la podredumbre) un jeep que lleva 20 años parado, que embistan vallas que hubieran destruido el coche, como quien…. en fin…. es tontería seguir la lista es inmensa y eso solo referente a los niños.

9face09045dc2920e58ada7f4da5a790

Podríamos hablar de los bichos voladores que desaparecen a los 4 minutos, de las proporciones de los bichos que son variables según nos convenga, que los dinosaurios hablen, traicionen y retraicionen en muestras de inteligencia que por supuesto superan a la de la pánfila que se va a pasear un T-Rex en tacones como quien pasea el caniche y que este no se la coma. En fin, es un no parar… todo el mundo es imbécil, las tramas son malas y las subtramas innecesarias y aun peores…. Donofrio e InGen??? WTF???

jurassic-world

Con el trailer basta para verlo casi todo. Faltan un par de escenas, pero no merece la pena aguantar tal sarta de chorradas para verlas, porque si algo no se le puede perdonar a una película de dinosaurios que comen gente, es que sea jodidamente aburrida. Y en cuanto a variedad de bichos, ni siquiera hay mas variedad que en la original. A la mierda el parque, y a la mierda los treintañeros nostálgicos. Solo sacamos en claro, que Chris Pratt es Indiana Jones y punto. Después de Mad Max, no podemos bajar el nivel así y después de Furiosa, no puedes poner a una estúpida de tal calibre como la tía Claire delante, cuya única función en el argumento es que se le caigan las bragas al suelo cada vez que Chriss Pratt hace algo. El bicho marino mola, eso si.

Anuncios

9 comentarios

  1. Tampoco sé que esperaba con esta peli… pero es que los diálogos:

    ¿Hay alguna esfera-hamster más ahí fuera?
    Pues claro que no, han vuelto todas… Para eso es mi trabajo (muy indignado). Ups! Queda otra por allí.

    Y así podriámos continuar…

    Me gusta

    • Es que parece que les ha dado igual todo. Con los trailers y los bichos lo demás parece que les sobraba y es que los diálogos y las situaciones son para mandarles a freír espárragos.

      Me gusta

  2. 👏👏👏👏👏La acabo de ver y no podría estar más de acuerdo contigo, lo que me cuesta entender es la enorme cantidad de críticas que aseguran que esta a la altura de la primera película, es demencial, solo se me ocurre que es debido a la inmensa maquinaria publicitaria que hay detrás y que indudablemente ha logrado “convencer” a algunos de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Solo decir que bravo por echarle valor y hacer una de las pocas críticas REALES de lo que estos señores nos han intentado colar.

    Solo añadiría que la creación de esta película da la sensación que les llevó 5 minutos, simplemente se reunieron unos cuantos, dijeron las 4 cosas que les encantaron de las anteriores películas para hacer EXACTAMENTE LO MISMO intentando remover las mismas emociones pero sin darse cuenta de que el marco en el que se nos presenta es totalmente ridículo. Al final más parece una parodia tipo Scary Movie que podría llamarse Dino Movie de Jurassic Park.

    Me gusta

  3. Lo que está claro en esta película es su falta de continuidad en muchas de sus escenas, y me atrevo a decir con total seguridad que en unos meses veremos como sacan a la venta la versión extendida, diciéndonos q sus escenas nuevas cambian por completo la película (y es que se nota lo precipitada que es la película aunque dura 2 horas) y volveremos a caer en la misma trampa.

    La industria funciona así, primero te vendemos la película para que vayas al cine con una publicidad y críticas totalmente compradas, una película por cierto hecha mal adrede para que salgas decepcionado, y en unos meses te sacamos el Blu-ray con la versión extendida con tropecientos contenidos extra y 1 hora más de película que no es más que las escenas que han eliminado y que daban continuidad de una manera más correcta a las escenas de la versión de cine. Y ahí está, te hemos vendido dos veces lo mismo aunque sea la misma mierda.

    Lo que no entiendo es como el Sr. Spielberg es capaz de poner su nombre a semejante mierda, aunque la última década (por ser complaciente) nos tiene acostumbrados a una serie de decepcionantes producciones que únicamente atraen porque lleva su nombre en portada, y que francamente y esta es mi opinión personal, esta convirtiéndolo en símbolo de mediocridad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.