Bloodline


Bloodline_Serie_de_TV-281901775-large

Nada majos, que me sigue dando una pereza tremenda comentar el coprolito jurásico, así que voy a seguir recomendando cosillas para que tengáis la watchlist, porque tendréis una en Netflix, bien cargadita cuando empecéis. Hoy toca otra de producción propia y de nivelazo en el reparto, eso si drama de cojones, drama criminal y familiar de los cayos mas que de sucio sur y drama pegajoso como el puto clima que parece que hace allí.

bloodline-netflix

Tenemos a la familia Rayburn, con Sam Shepard y Sissy Spacek como pilar de dicha familia que regenta un pequeño hotelito en los cayos de florida. Como hijos tenemos al coach de Friday Night Lights, Kyle Chandler, al siempre liante Ben Mendelshon, a otro de mis amores televisivos, Linda Cardellini y al hijo mas explosivo, Norbert Leo Butz. De reparto no andamos mal y es que entre Chandler y Mendelshon tiran del carro que da gusto, pero el resto y todo el plantel de secundarios, no se quedan atrás.

ustv-bloodline-season-1-still-6

Bloodline trata de la vuelta del hijo mayor al feudo familiar para una celebración y homenaje al patriarca Sam Shepard. Danny  (Mendelhson) es un bala perdida y la oveja negra, a raíz de algo que ocurrió cuando eran niños y que marcó su vida para siempre. Los demás hermanos, con excepción de John (Chandler), no quieren saber nada de el, normalmente y lo tratan como a un apestado. John es el segundo mayor y recuerda mas cosas de la infancia que los demás, no, y ademas es el buenazo y de paso el Sheriff del lugar.

333287.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

En fin, drama familiar con crímenes del pasado y del presente, con trafico de droga y de personas por el golfo, muertes, idas y venidas y mar de fondo que a mi me ha gustado pero que mucho. En el primer capitulo te dejan ver algo del futuro, que crees que te hace saberlo todo, bien ya os digo que es una trampa narrativa y que la realidad es mejor que el atisbo, porque no me gusta nada eso de ver algo y luego recorrer el camino hasta allí. Parece que aquí van a jugar a eso, pero no, es bastante mejor. Y como es una trampa narrativa, que no me gusta que me hagan, sobretodo cuando no es trampa, pues ya os lo advierto de antemano. No sabéis de que la va el rollo desde el primero capitulo y es mejor así.

20-bloodline-3.w750.h560.2x

Shepard es breve y de pocas palabras, pero como siempre da esplendor a todo aquello en lo que aparezca. Bueno iba a decir algo de todos, pero es tontería…. el nivel es superior en todos y yo ya os digo que me apunto de cabeza a la ya confirmada segunda temporada. La empecé a ver si esperar nada, y me la vi en un fin de semana (13 capítulos), con eso os digo todo lo que necesitáis saber. Producción propia de calidad superior (y como me gusta/pone Linda Cardellini!!!)

Anuncios

2 comentarios

  1. Empece a verla con un poco de susto,por aquello de folletín familiar yanki,pero la verdad es que,sin ser serie de culto ni mucho menos,se deja ver bastante bien y al final hasta te engancha.Lo de dejarlo abierto al final no me ha gustado mucho,pero son tantas las series que abandono por falta de interés que esta la puedo recomendar,muy adecuada para el veranito

    Me gusta

    • Yo lo mismo, la empecé a ver por echar un ojo y porque me caen bien los 2 hermanos mayores y así tontamente, me la tuve que ver prácticamente en 3 sentadas.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.