Unbreakable Kimmy Schmidt


unbreakable-kimmy-schmidt1

Hoy toca cambio de tercio Netflixero. Tocaría, por aquello de que acaban de estrenar la 3ª temporada de “Orange is the New Black”, ponernos carcelarios, pero no. Hoy me sale de los huevos compartir cosas bonitas y no hay nada mas bonito en este mundo que Kimmy Schmidt y el trueno que tiene la moza en cuestión. Trueno que viene firmado y sellado por Tina Fey, que es quien hace la serie, así que el sello de calidad (y puta locura absurda) esta ahí.

MTI4ODM0NTkzOTYzOTExODEx

Cualquiera que tenga 30 Rock entre sus vicios y placeres, encontrará en Kimmy, la misma mano y una mezcla de personajes entre Kimmy, Titus, Lilian y Jacqueline que no le sera ajena. Esta vez en vez de gestionar un programa de television, tenemos a una chica que ha pasado 15 años en un bunquer pensando que el mundo había terminado en el exterior. Todo ello inventado por el líder de una secta, que no es otro que John Hamm.

unbreakable-kimmy-schmidt-jon-hamm

El reencuentro de Kimmy con el mundo exterior y su personalidad entre happy de la muerte y psicótica, harán que la ames o la odies al momento… yo tengo claro que necesito a Kimmy y sus polladas junto al resto de la banda. Es difícil vender la serie solo por apariencia, pero deberíais darle una oportunidad en cuando tengáis Netflix si es que no conoceis a Tina Fey, porque ha sido un éxito acojonante. Y si conocéis a Tina Fey y 30 Rock, entonces estaréis como en casa con las cotas de absurdo. Yo me he enamorao muy fuerte de Kimmy Schmidt… y como me recordaban ayer… imaginad un mundo donde Louie y Kimmy se conocieran, el realista y la feliz…. el armageddon!!! (o el andromeddon)

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues creo que voy a probar, a ver si yo la amo o la odio… jeje
    Me ha gustado la premisa, absurda a más no poder. Y Tina Fey me cae simpática.
    Buen finde!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.