Louie


louie-season-2-poster

Ya que dentro de poco en España vais a tener Netflix, igual os voy haciendo unas reseñas de algunas de las cosas que podéis encontrar allí. Yo soy suscriptor de la versión USA, pero aunque habrá diferencias de catalogo importante, es mas que probable que muchas de las series, podáis verlas también. Iba a empezar por algo mas alegre, como “Kimmy Schmidt” de la genialerrima Tina Fey, pero no me sale de los cojones.

louie

Así que voy a recomendaros a “Louie”. Louie C.K. es un cómico neoyorquino, que hace una serie dramatizando su vida y sus monólogos. Y es el puto amo, así en pocas palabras. A mi me ha jodido la vida, así que nada mejor que compartirlo con vosotros. Louie es bestia, brutal, directo, deprimente y jodidamente divertido. Te tira verdades a la cara, de esas que duelen, pero que te hacen reír de lo putamente patética que es la vida en general.

Algunas personas, por llamarlos de alguna manera, compran las estupideces y majaronadas de caraduras como Coelho o Jodorowsky y quieren vivir en un mundo de unicornios con chorradas que les hagan sentirse mejor por ser tan hijos de putas y putos tristes como el resto. Bueno pues Louie es mi Coelho. Siempre he encontrado confort en saber que la vida es una mierda y luego te mueres, que nada importa ni significa nada, que el que la hace no tiene porque pagarla y que el mundo es un pozo de mierda.

Louie_411R_HUG_FXWEB_1280x720_280729155574

Louie me da todo eso, con el añadido de que aunque soy algo menor que el, no estoy divorciado, ni tengo hijos, me hace sentir muy identificado con las cosas que cuenta. Y no porque sea yo, creo que todo el que tenga 2 dedos de frente y algo de experiencia en la vida, puede disfrutarle igualmente. En Netflix hay ahora 4 temporadas y la 5ª esta en emisión en FX. Aparte de monólogos en treatros que también podemos encontrar en Netflix USA. Estés o no en la crisis de los 40, los pre-40 o los post-40, debes ver a Louie… es un puto crack sin pelos en la lengua. No es un sugerencia…. DEBÉIS verlo.

Anuncios