Insidious: Chapter 3


Insidious-Chapter-3-Poster-03-17-15

Título original: Insidious: Chapter 3
Género: Sacaperras
País: USA/Canadá
Año: 2015
Director: Leigh Whannell
Protagonistas: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott
Presupuesto: – $
Duración:  97 minutos
Mi nota: 1

Poco voy a decir, porque para ser sinceros, estábamos anoche en el cine y hasta le propuse al compi, salirnos de la proyección. Poco mas se puede añadir al soberano aburrimiento que no estábamos pegando en la sala… las 4 personas (literalmente) que estábamos viendo este sacacuartos.

Habrá que entrar en ella, pero eso ya fallaba desde el comienzo, cuando la insulsa niñata está contando su puto drama y a mi me estaba importando mas la decoración de la habitación, hasta el punto de que desconecte la atención, al activarse mi filtro de “me importa una mierda lo que estas contando”.

646xauto-insidious-chapter-3-150519e

De ahí, cuesta abajo. Sustos baratos cada 1/4 de hora, una historia que no te importa, unos protagonistas que te dan igual y en general una brutal y enorme perdida de tiempo y dinero. Por otra parte, tampoco esperaba mas de una precuela hecha para hacer caja, sin mas. No hace falta decir mas. Le doy un 1 y no un 0, por el momento “nostalgic corner” (Jordi, te robo la expresión) que me hizo tener la niña de las escayolas, recordandome a Tong Po.

Anuncios