Tomorrowland


tomorrowland_ver2_xlg

Título original: Tomorrowland
Género: Utopía/Distopía/Ucronía pero “rollo Disney”
País: USA
Año: 2015
Director: Brad Bird
Protagonistas: Britt Robertson, George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Judy Greer
Presupuesto: 190.000.000 $
Duración:  130 minutos
Mi nota: 6

La vida sigue y las fabricas de sueños no paran (de darse hostias en taquilla por lo que parece). No se muy bien que decir, porque como diría Shakespeare “I don’t have the pussy for little candles” pero vamos a intentarlo. En este mar turbulento que es mi incoherencia, en la que crucifico polladas mientras otras me sientan bien, hoy toca decantarse por la segunda opción. Tampoco me extraña, porque aunque no os lo haya contado, con la Cenicienta de los cojones, disfruté como una panda de colegialas y me pareció rebonita.

tomorrowland-slide-1

Creo que esto es directamente una película sobre una atracción, pero ni idea, porque nunca he estado en ningún Disneyland y no se que se cuece por allí. Pero bueno tenemos un montón de locuras juntas, un mundo del mañana y unos del presente y en general si eres de DC comics de toda la vida, te parecerá todo de lo mas normal, lógico y coherente del mundo y te moverás a tus anchas entre dimensiones , tiempos y versiones. Si no eres lector de cómics, igual no te enteras muy bien de porque es todo así… la razón es que no hay ninguna razón, ni hace falta excusa para tomar muchas drogas y escribir un guion.

Tenemos de todo y a la vez, multidimensiones, fatalidades inevitables, distopías, ucronías y utopías, todo a la vez y gente que se mete por ahí a solucionar el marrón. Tenemos al Clooney que se lleva un rollo pederasta de lo mas intenso y la buenorra (que parece que no, pero es bastante buenorra) de La Cúpula, que hace de elegida.

watch-george-clooney-in-new-tomorrowland-movie-trailer-video

En fin, todo muy Disney, muy bonito de ver, muy colorido, simpático, ameno, entretenido para lo que dura y poco mas que decir. Es tan Disney que tiene ese punto raruno sexual de toda la vida por el cual, si el Clooney y la chavala (tercera en discordia), se hubiera besado al final…. hubiera quedado hasta bien, coherente y bonito… tócate los cojones. Pues eso… a mi se me ha hecho entretenida y ya es bastante decir para algo tan largo y Disney.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.