Blackhat


blackhat_xlg

Título original: Blackhat
Género: Thor god of hacking
País: USA
Año: 2015
Director: Michael Mann
Protagonistas: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany
Presupuesto: 70.000.000 $
Duración:  133 minutos
Mi nota: 6,5

Mirad, las cosas como son. Tengo una enganchada brutal al Witcher 3 y no ando viendo mucha película estos días, así que tengo que tirar de una que tenia sin comentar de hace unas semanas. Y el caso es que tenia el comentario pendiente, no porque fuera un truñal, sino por pura pereza. De hecho, para todos los palos y notas mediocres que se llevó, me ha gustado mas de lo esperado. Tiene sus defectos, eso no lo niego, pero se me han hecho bastante llevaderos.

The_Blackhat_2015

Para empezar, estamos ante un thriller que empieza bastante alto y luego tiene toda una trama que desarrollar en mas de 2 horas. Puede ser un defecto para quien esperara a Thor pegando a malos con un teclado, pero a mi es que me ha caído bastante bien incluso la duración. Tenemos un thriller tecnológico, con unos malos que hacen cosas “nivel Fukushima” y nuestro buen Thor, que es un hacker en prisión es requerido para apagar los fuegos en un operación conjunta china y americana.

blackhat-chens

Poco mas que deciros, que me ha caído bien la película, tiene dosis justas de acción para ser un thriller, tiene china guapa, tiros de calibre, chungez en los malos y variedad de ambientaciones. No le pongo grandes pegas, sinceramente. Cumple su papel y quizás el mayor problema sea el nombre de Michael Mann y que la gente espere siempre un “Heat”, pero también es lo que da garantía de que no naufrague. Thriller solido, con tiros bien pegaos.

Anuncios