Tears for Sale


0380249

Título original: Чарлстон за Огњенку, Čarlston za Ognjenku
Género: Fantasía
País: Serbia
Año: 2008
Director: Uros Stojanovic
Protagonistas: Katarina Radivojevic, Sonja Kolacaric, Stefan Kapicic
Presupuesto: 4.000.000 $
Duración:  86 minutos
Mi nota: 6,5

Cambiamos de tercio totalmente y nos vamos a Serbia un rato a ver una película muy loca y muy disfrutable. La he metido en la categoría de Fantasía, así en modo amplio y creo que es la definición mas apropiada. Tenemos una ambientación entre guerras en Serbia y en las pequeñas aldeas se están quedando sin hombres a cuenta de tanta guerra y las mujeres empiezan a estar muy necesitadas de amor y sexo.

carlston_za_ognjenku3

De hecho en el pueblo de las hermanas protagonistas, solo queda un viejales y cuando este estira la pata, ambas hermanas deben encargarse de la misión de buscar hombres que traer al pueblo para solucionar la salidez de la mayoría y la virginidad de tantas otras y que no acaben así como abuelas solteronas.

Slezy_na_prodazhu_Charlston_dlya_Ognenki_Tears_for_Sale_Carlston_za_Ognjenku_2008_DVDRip__1797215c4c88

El titulo en inglés viene a cuento de que ambas hermanas se ganan la vida como plañideras, y el titulo serbio, tiene mas que ver con lo que encuentran cuando salen a buscar hombres. En fin, peli raruna, de mezcla extraña entre algo que pueda hacer Jean-Pierre Jeunet, pero sin tanta tontería y lo que podría hacer Terry Gilliam, pero sin tanto surrealismo. Es divertida, rara, bonita de ver, con mujeres turgentes y bellas de mirar y locuras extrañas y disfrutables, como el licor de araña o el campo de minas. Muy disfrutable y tal y como a mi me la ha recomendado una amistad recuperada que me ha hecho ilusión, no voy a ser menos y voy a recomendarosla a vosotros.

Anuncios