The Lazarus Effect


lazarus_effect_xlg

Título original: The Lazarus Effect
Género: Terror Cristiano
País: USA
Año: 2015
Director: David Gelb
Protagonistas: Olivia Wilde, Mark Duplass, Evan Peters, Sarah Bolger, Donald Glover
Presupuesto: 3.000.000 $
Duración:  83 minutos
Mi nota: 6

Hola buenas…. es aquí el rincón de los causas perdidas, verdad? Pues eso, que veo un 14% de nota en Rotten Tomatoes y me lanzo como un loco. Bueno, tampoco es cierto… me lanzo porque a mi Olivia Wilde me dice de ir al infierno con ella un rato a dar un garbeo o una eternidad, y me voy pero que perdiendo el culo.

The-Lazarus-Effect__71

Añadamos a esto, que vengo de ver mierda festivalera a paletadas y aquí al menos tenemos a gente televisiva que me cae bien, al dandi indie que espero que muera pronto y a Olivia Wilde desatada. Ademas tenemos un elemento que a veces se olvida, pero que es muy importante, como es que si no tienes para 90 minutos, no hagas 90 minutos, que no ha hace ninguna falta.

Bueno, tenemos terror cristiano de resucitados y el saber de donde los traemos. Se puede tomar por ahí y desde ahí hilar porqué o qué es realmente la maldad, si factor externo o lo llevamos “de fabrica”. Pero vamos que eso es para quien se quiera hacer preguntas referentes los comportamientos de la película, tanto humanos como animales.

the-lazarus-effect-olivia-wilde

Pero que tampoco hacen falta y como entretenimiento en plan Phoenix Oscura también sirve. A mi me ha servido y me ha hecho pasar un ratejo entretenido, para ser tan sumamente sencilla en cuanto a dineros y escasos escenarios. Así que a la mierda el mundo y a la mierda los tomateros amargados, yo le casco un 6 y a mi la Wilde, aunque este desatada, me pone… no tengo nada que declarar, señoría.

Anuncios

3 comentarios

  1. Oye pues pinta curiosa, me da un aire a Horizonte final (que traducción más horrenda), habra que verla, aparte del añadido wilde, obviamente 😛

    Me gusta

    • Se da un ligero aire, mezclada con linea mortal….. pero mucho mas humilde todo… aunque no por ello, si la ves con unos vinos de por medio (muchos vinos, de hecho) da para debate teológico

      Event Horizon es probablemente mi película preferida de todos los tiempos en cualquier categoría…y si, el ligero aire lo tiene en algún detalle.

      Me gusta

      • Si que es cierto que esta muy infravalorada, para mi es de lo mejor en ciencia ficcion/terror que hay, no habia nada comparable en la epoca en la que salio y creo que ahora tampoco, tiene escenas memorables vaya, el capitan de la nave con los ojos en las manos hablando en latin… pelos como escarpias 😛

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.