Mad Max: Fury Road: Nux & Immortan Joe


4575121-02

Titulo: Mad Max: Fury Road: Nux & Immortan Joe #1
Guión: George Miller, Mark Sexton, Nico Lathouris
Dibujo: Riccardo Burchielli, Leandro Fernández, , Andrea Mutti
Formato: Grapa americana
Editorial: Vertigo/DC
Páginas: 35
Precio: 4,99$
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

A modo de precuela de la tremendísima Mad Max, Vertigo va a publicar varias series de cómics entrelazadas dedicadas a los habitantes del páramo. Empezamos con el primero dedicado a Nux e Immortan Joe, pero seguirá uno de Imperator Furiosa. Para empezar he de decir, que anoche volví a ver la película y me fijé en mas detalles que se me habían pasado por alto en el primer visionado. Sobra decir que es absolutamente disfrutable una segunda vez.

tumblr_nonyt7Cv2J1sa2z61o2_1280

Uno de los detalles que no me fijé, fue en que la viejilla de la cámara acorazada, estaba tatuada de arriba a abajo y es precisamente una persona como ella, la encargada de contar la historia de este tebeo. 35 paginas para contarnos algo de la historia de Nux y su familia, pero sobretodo la historia de como Immortan Joe, llegó a ser el personaje que es.

MM-Fury-road-comic-feature-620x350

Desde la caída del mundo, su nombre real y su historial antes de que el mundo cayera, a como se hace con la ciudadela y con el culto a su persona. Como tebeo, puede que no sea una maravilla, pero cuenta cosas de una película que ha resultado tan cojonuda y las cuenta, sobre lo que George Miller ha creado, aunque no pueda mostrar en pantalla,  y no algo inventado por otros, exclusivamente para hacer caja. Si te ha entusiasmado la película, lo vas a leer, esto es así, aquí y al otro lado de las llanuras del silencio.

Mad-Max-Fury-Road-art-book-back

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.