Howard the Duck (2015)


Howard_the_Duck_Vol_5_1_Pichelli_Variant

Titulo: Howard the Duck (2015) #1-3
Guión: Chip Zdarsky
Dibujo: Joe Quinones
Formato: Grapa americana
Editorial: Marvel
Páginas: 22 paginas por numero
Precio: 3,99$ por numero
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

Son tiempos turbulentos en el multiverso Marvel, tanto es así que renuncio a comprender nada de los que está ocurriendo con su destrucción y lo que será de los dos únicos universos que quedan en la actual “Secret Wars”. Renuncio a la “trascendencia” de los vengadores de Hickman y renuncio a los grandes planes editoriales y a sus eventos. Por eso cada vez leo menos actualidad de Marvel o DC, porque no me dan lo quiero….. normalmente.

howard-the-duck-marvel-comics-2015

Pero para eso tenemos al tremendo tarado de Chip Zdarsky (Sex Criminals) que me da justo lo que necesitaba en este momento exacto. Me da tontunadas divertidas y desenfadadas, con mala leche para con el resto del universo marvelita, pero correteando por él con desparpajo y usándolo a su antojo. 3 Números llevamos, con el publicado ayer, de la serie de Howard y ya me declaro fan.

Howard, el inefable pato cósmico que está en la tierra por culpa del “nexo de todas las realidades”, tratando de ganarse la vida como detective privado, sin mucha suerte, sin amigos, a menos que contemos a su abogada Hulka y con una recepcionista hecha de revistas y mochos de fregona, pero por la que profesa mas sentimientos que por la mayoría de nosotros, simios sin pelo. Pero Howard al salir de la cárcel, por un delito que puede, haber o no cometido, consigue un cliente.

4442584-howard+the+duck+(2015-)+001-019

Una excusa como cualquier otra para verse envuelto con Gata Negra, un spider-man tan gilipollesco que es mas real que el de sus propia serie, cazadores del coleccionista, compartirá celda de prisión espacial con mapache cohete, será atracado a punta de revolver por la tía May y desfacerá un entuerto de abuelos  … solo para seguir acabando en líos aun mas grande y ridiculamente divertidos, con absurdos continuos y golpes de humor que agradezco sobremanera, sobretodo por reírse de todo el mundo marvelita. Lo que ha de hacer un pato para intentar cobrar un puto cheque. Muy recomendable.

Howard_the_Duck_Vol_5_2_Samnee_Variant_Textless

Anuncios