Goodnight Mommy (FANT XXI)


Goodnightmommyposter

Título original: Ich seh, Ich seh
Género: Empieza ya?
País: Austria
Año: 2014
Director: Veronika Franz, Severin Fiala
Protagonistas: Susanne Wuest, Elias Schwarz, Lukas Schwarz
Presupuesto:
Duración:  99 minutos
Mi nota: 4

Ahora toca película de la que no se puede contar gran cosa, porque son 3 personajes en una casa con 100 minutos para rellenar. Película austriaca con un ritmo tan vertiginoso como ver las 200 reposiciones de Max, el perro policía por ETB.

Veamos, tenemos por un lado a un par de gemelos raritos que coleccionan cucarachas y que hubieran sido el orgullo de Mengele, Freud y Ed Gein. Por otro a una madre mandona que habría hecho llorar en un rincón al mismísimo Capitán Von Trapp. La madre esta operada de la cara y vendada y los niños se emperran con que les han cambiado a la madre.

film_1409430048423346

Pues así estamos 80/85 minutos prácticamente, sin que pasa gran cosa, mas que mal rollo familiar. En el tramo final, entramos en harina, bizarrismo y proto-tortureporn, para acabar en una espiral delirante, coronada por la escena finalísima que ya te lleva al infierno del whathefuckismo campestre al que solo le falta la familia Himmler. En fin…. que cuando arranca, arranca bien, pero tarda 80 minutos en arrancar y hasta entonces el ritmo austriaco campestre no es te que haga morir de tensión ni emoción.

Anuncios