Among the Living (FANT XXI)


gZ5Rf4cBRARXfSkvVHjXzR5JQ4Q

Título original: Aux yeux des vivants
Género: Slasher
País: Francia
Año: 2014
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Protagonistas: Anne Marivin, Théo Fernandez, Francis Renaud, Zacharie Chasseriaud, Damien Ferdel, Fabien Jegoudez, Nicolas Giraud, Beatrice Dalle
Presupuesto:
Duración:  90 minutos
Mi nota: 3

Que decepción mas grande (léase con voz de Pantoja). Cierto es que Bustillo y Maury no han levantado cabeza desde “À l’intérieur” y que programar una película suya a primera hora en un festival, no era tampoco el mejor de los augurios, pero aun así, esperaba sacar algo potable de la experiencia.

aux_yeux_des_vivants_01_by_bandini-d7anvqj

Y mira, pues no. Aparte del fallo de sonido tan molesto durante toda la proyección, me he encontrado con una película que no sabía por donde tirar y muy descuidada con respecto a, por ejemplo, “Livid”. Aquí comenzamos con un inicio potente, trolleandose a si mismos con las embarazadas y sin ahorrar en sangre. El problema es que a partir de ahí es como si hubieran querido hacer un “Super 8” versión slasher, que no hay dios que lo trague.

3 odiosos niños franceses y una mini familia de psicópatas con la que se cruzan. Pues como “Super 8” pero sin alienígena ni nada que ver. De repente todo se vuelve blanco, todas las muertes ocurren fuera de plano y el guion es un despropósito. Se pierden por el camino todos los elementos que podrían haber salvado la película, persiguiendo, pues no se el qué, porque por momentos parecía una película para mayores de 7 años.

aux_yeux_des_vivants_1

Pero es por momentos, porque luego te meten un par de momentos de bizarrismo de los mas rarunos y para cuando te muestran al asesino, te llevas otra decepción enorme. Fallida hasta decir basta. No sabe por donde tirar, y no acierta por lo tanto ni como slasher blanco para preadolescentes, ni como slasher para adultos. Empezar por todo lo alto, para irte pendiente abajo hacia la puta mierda, es algo que no debería esperarse de esta pareja de directores.

Anuncios