The Witcher: La Casa de las Vidrieras


The-Witcher

Titulo: The Witcher: House of Glass
Guión: Paul Tobin
Dibujo: Joe Querio
Formato: Cartoné
Editorial: Norma (Dark Horse)
Páginas: 136 pags
Precio: 18 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

Seguimos contando los días hasta Witcher 3 y hoy toca comentar un tebeo que muy convenientemente ha publicado Norma para que nos rasquemos el tremendo hype, con él. Lo primero que llama la atención, aparte de ser un tebeo de Geralt, es la portada de Mignola, pero vamos que ya me lo habían vendido solo con saber que era del brujo…. que dura esta siendo la espera.

The Witcher Casa Vidrieras Imagen 2

Geralt tiene el culocuero de cabalgar y de hablarle solo a Sardinilla durante días y es por ello que se acerca a un cazador que se encuentra cerca de una laguna al final del día. Este cazador es atacado y salvado por Geralt, tras lo cual y acompañando a la cena, este cazador le contará su historia y la de la extraña mujer que les observa desde la distancia.

cover

Esto es solo el prologo, pero no hace falta decir mas. Basta saber que la historia se va desarrollando en otros lugares, va teniendo sus dobleces, sus chungeces, sus inevitables intentos de que alguna se cruja a Geralt, en sentido bíblico y sus bichos, humanos o no y claro está…. una casa con vidrieras en mitad de un peligroso bosque. Estamos en lo de siempre con estas cosas, que podrían ser mejor, pero son obligadas y disfrutas solo con ser de ese mundo.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.