Spring


spring_xlg

Título original: Spring
Género: Amor y sus complicaciones
País: USA
Año: 2014
Director: Justin Benson, Aaron Moorhead
Protagonistas: Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker
Presupuesto: – $
Duración:  109 minutos
Mi nota: 6,5

Vamos con una recomendación que hacia el otro día Antonio en los comentarios y de la que no tenia pajolera idea, pero que por la premisa, ya me interesaba. A pesar de que es “rollo indie” y estoy muy poco tolerante con este tipo de pelis. Pero a lo que vamos, es rollo indie, pero que se va a la vertiente del bizarrismo romántico extremo.

Fantastic-Fest-Spring-Movie

El cartel ya dice suficiente para atraer hacia la peli y yo no diré mucho mas. Chico americano conoce chica italiana, pero ella tiene un “pequeño” secreto. Bueno, de pequeño no tiene nada…. esta moza lleva lo de ser una tía complicada, al extremo. En fin una peli de amor con bizarrismo, de rollo indie pero con ambición al desatar el locurón hasta limites Lovecraftianos (es un decir, por algo concreto, sin decirlo). Tiene el ritmo indie, eso si y el filtro raruno, pero en términos generales, me han ganado con la ida de olla. Recomendable.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me alegro que te gustara, a mi la verdad se me hizo muy amena, tiene una mezcla de cuento y rollo macabro bastante interesante. 🙂

    Me gusta

  2. En un principio, por tu comentario, me parecía una película que podía estar bien, sin más. Tras ver el trailer la verdad es que me he quedado algo sorprendida, no me esperaba cosa así, tengo mucha curiosidad. Caerá seguro.

    Me gusta

    • Curiosa es y es realmente una película sobre amor pero con las vueltas de tuerca necesarias para hacerla interesante y muy desmadrada en algunos aspectos. yo creo que es bastante recomendable.
      Ya me contarás que te ha parecido.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.