Jupiter Ascending


jupiter_ascending_ver6_xlg

Título original: Jupiter Ascending
Género: polladas bonitas de ver
País: USA
Año: 2015
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Protagonistas: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean
Presupuesto: 176.000.000 $
Duración:  127 minutos
Mi nota: 6 (5,5 + medio punto por salir Bilbao)

Pues nada….. que esta semana me toca defender causas perdidas. Bueno quizás defender no sea la palabra mas apropiada, porque al fin y al cabo estamos hablando de una tontunada como una catedral, pero que al igual que la pirámide, me ha ha dado lo que esperaba. Igual es que vivimos en un mundo de expectativas poco realistas y de ahí vienen luego los grandes cabreos. Pero vamos a ver…. que los Wachoswki hacen mierda colorida y bonita de ver lo lleváis sabiendo desde que os robaron la cartera en la segunda parte de Matrix. Que no es que hayan cambiado el estilo y de repente y les haya salido el talento por las orejas como para que nos llevemos las manos a la cabeza. Que solo tienen una peli decente… no nos pasemos con las sorpresas, que parece que no habéis visto Speed Racer o Matrix Revolutions.

bilbao_jupiter_ascendig

Yo sabia lo que esperaba ver, que es mierda bonita y entretenida. Su hubiera sido mejor que eso, pues eso que gano, pero lo que no soy es un iluso como para pensar que este par son capaces de hacer algo que aparte de bonito, sea bueno. Bueno para ser sinceros, también esperaba ver a Mila Kunis, que es unan visión siempre placentera y me hace seguir albergando esperanzas de que algún día sea mi futura ex-mujer…. ¿Veis lo que pasa con las expectativas poco realistas? Que todos las tenemos y es nuestra puta culpa decepcionarnos por que no se cumplan.

Bueno pues como digo… que sale Bilbao, a su manera y solo al principio, como parte de un random planeta aniquilado para recolectar la especia…. aps que no.. que eso es otra historia. En fin, casas galácticas que comercian con un bien escaso, que proporciona una habilidad muy apreciada, luchas internas, naves que saltan por el universo en un ti-ta y esas cosas que tanto recuerdan a la especia… vaya otra vez me he vuelto a confundir.

maxresdefault

En fin, es una inmensa pollada, con un guion cuestionable y llevado a termino de una manera dudosa y pobre. Sufre de momentos terribles y acuciantes ataques de vergüenza ajena, tiene la pésima idea de las razas mezcladas genéticamente y sus representantes en la película y para colmo de males tiene a Channing Tatum de perrillo faldero. Peeeero, es entretenida y bonita de ver…. Bueno todo es bonito de ver si tiene a Mila Kunis, pero aparte de a ella, que esta arrebatadora lo mismo fregando un baño que dominando la galaxia, todo el conjunto en general es bonito de ver. Y tiene una raza de draconianos que molan un huevo y llevan unas chupas de cuero majas. Aparte le doy el visto bueno a la bizarrada de personaje que se marca Eddie Redmayne, por el que veo que le crujen por ahí en su versión original… bueno pues yo en castellano no se como será, pero en Versión Original compró su absurda voz y maneras en esta película, porque precisamente encajan perfectamente con la película en la que está… parece que él lo sabe donde está y el calibre de la tontada en la que participa, pero no así los que han visto la película esperando el colmo de la space opera. Seamos serios… son los Wachowski, que coño esperabais?

Anuncios

7 comentarios

  1. Suficiente para verla 😛 yo la tengo fichada desde hace tiempo, a ver si saco un hueco y la veo… y me han entrado bastantes ganas de leer dune, no se a que se debera 😛 la gente deberia ver las pelis con menos hype y menos trailers que venden humo… en fin, que le echare el ojo 🙂 P.D. has visto spring? que igual te gusta la bizarrada 🙂

    Me gusta

    • Antonio, yo también me la apunto 😀

      Unai, ya sabes que a veces mi gusto patina un poco: “El Atlas De Las Nubes” me gustó (y mucho).

      Me gusta

      • A mi también… es bonita de ver también y hasta la tengo en Blu Ray para darle un repaso un día de estos. Pero renuncio a filosofar al respecto igual que aqui renuncio de antemano a la gran aventura espacial.
        Hacen pelis bonicas, pero poco mas.
        De todas formas entre ellas, coincido en que después de Matrix, el Atlas de las nubes es de las que mas me gustan. Y claro, también estos serán mejores o peores, pero aseguran el tiro, porque yo a Halle Berry tampoco me resisto.

        Me gusta

  2. Bueno intento… A mi me ha parecido infumable…. No he podido acabar de verla. Me debo estar haciendo mayor.

    Estética y demás eso si, muy lograda… Y el único que me ha llamado la anteción es Eddie Redmayne y Bilbao futirsta…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.