The Pyramid


pyramid_ver3_xlg

Título original: The Pyramid
Género: Susto o muerte
País: USA
Año: 2015
Director: Grégory Levasseur
Protagonistas: Ashley Hinshaw, James Buckley,Denis O’Hare, Christa Nicola
Presupuesto: – $
Duración:  89 minutos
Mi nota: 5

Vamos a ver si me explico porque he visto una masacre respecto a esta peli y no comparto la defenstración sufrida en rotten tomatoes. Ya deberíamos saber a estas alturas que si no te gusta el found footage y derivados, pero sigues viéndolas y decepcionandote, básicamente es tu puta culpa. Déjalo, nadie te va a decir nada y no te vas a perder nada, pero tampoco me levantes luego meñique tomando un té comentado como si esperaras haber visto “El exorcista”.

20121001_Site_ouarzazate_3212.CR2

A mi, sea por lo que se hay mal en mi, me gusta el género y sus derivados. Así que puesto a ver algo para acabar el domingo, que no durara mucho y que me entretuviera, me fui antes a la pirámide de marras que al melodrama bélico del maestro del agua. Que queréis que os diga, me apetecía esto y me dio lo que le pedí.

Quería un rato entretenido, muertes evitables, poco sentido común y bizarrismo y todo eso me lo ha dado. El argumento es lo de menos, pero tiene su importancia por el resultado de quien o que está llevándose por delante a las tías buenas y sus adlateres. Rollo egipcio y una pirámide triangular en vez de cuadrangular…. cada vez que escucho lo de pirámide de 3 caras, mi alma profesional se muere un poco…. es como decir que un dado por estar apoyado en una mesa, tenga 5 caras en vez de 6.

ashley hinsaw dennis o'hare pyramid 2014 movie still horror meme

Pues eso, una pirámide, unos muertos, algo dentro que los mata y a mi me ha molao el que, el porqué y he pasado el rato entretenido que le pedía a la película. Que es una puta mierda, pues claro, como todas las de este tipo, pero a mi me entretienen e incluso me satisfacen y por eso le doy el aprobado. Podría haber dado mas miedo, es verdad y esta un peldaño por debajo en ese aspecto que la de las catacumbas de París de hace poco, pero me gusta mas la historia final de está. A mi me vale para lo que buscaba, el que buscara “El Resplandor” ya debería ir sabiendo que no lo va a encontrar en el found footage ya estas alturas debería realmente dejar de intentarlo y dejárnoslo solo a los que, por algún extraño defecto personal, nos gusta

Anuncios

Un comentario

  1. Coincido contigo. No es ni la mejor peli ni la peor, es una mas en su genero. Sustos, gritos y camaras en modo noche.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.