En Tercera Persona


002-en-tercera-persona-espana

Título original: Third Person
Género: literario
País: UK/USA/Francia/Bélgica/Alemania
Año: 2013
Director: Paul Haggis
Protagonistas: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Maria Bello, Kim Basinger
Presupuesto: – $
Duración:  137 minutos
Mi nota: 6,5

Esta va a ser una reseña complicada dada mi tendencia a naufragar en las procelosas aguas del spoiler continuo. Así que tendré que ser breve porque realmente no puede uno meterse a comentar prácticamente nada de la película. Basta saber que nos cuenta varias historias relativas a parejas, en distintos grados de descomposición o formación, en diferentes ciudades, aparentemente sin nexo ni relación entre si.

Third-Person-Movie

Un escritor (Neeson) y su amante (Wilde), un caradura (Brody) y una zingara (Atias), una mujer con ex marido ausente (Basinger), una mujer con problemas de custodia (Kunis) contra su ex marido (Franco) y con la ayuda de una abogada (Bello). Seremos testigos de estas historias entremezcladas, en la forma de contarlas y lo haremos sin saber muy bien que esperar, pero para no agobiarnos por ello, iremos acompañados de algunas de las mujeres mas atractivas sobre la tierra, con nota especial para la espectacular israelí Moran Atias, a cuyos pies llevo rendido desde que la conocí en “Tyrant”.

blog-moranatias-062314

Todo el mundo, incluido Brody está bastante bien y todas las historias me han interesando/agobiado/incomodado, porque aquí lo que se dice amor ñoño, como que no vais a encontrar. Dicho sea todo, se ha llevado muchos palos esta peli, al menos en foros americanos, porque la gente se queja de no entender el final y por tanto de no entender realmente nada. Bueno, el final está bastante claro creo, pero lo que no hace la película es sobreexplicar. El final está y no creo que tenga tantas posibilidades de interpretación realmente, pero tampoco pierde el tiempo en explicaciones que realmente sobran (y mas teniendo en cuenta el titulo de la película)… si esto es un defecto de la película, yo no lo considero tal. Suele ser un defecto que cuando descubres el pastel, ya no te interese una mierda e iba a poner un ejemplo, por no lo hago por no acercarme lejanamente al spoiler, pero este no es el caso y eso siendo una película que no escatima minutos. Yo le doy el visto bueno y con un regusto que mejora incluso con los días. Eso si, no es una peli romántica, ni es la alegría de la huerta, avisados estáis.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.