Daredevil: 2º Trailer


daredevil-netflix-small

Poco mas se puede decir que no diga el trailer por si mismo. Así si, así se hace una adaptación de tebeos con hostias como panes, villanos absolutos y héroes oscuros.

Para quien quiera ver la serie el día del estreno, o esos días, os recuerdo que Netflix tiene un mes gratis de prueba y que si veis en ordenador con el pulgin de “hola” en el navegador podéis hacer que navegáis desde USA y que si lo veis en la tele, como es de ley a 1080p y DD 5.1, a través de la app de Netflix vuestra smartv o de la app de Netflix de Xbox, appletv, chromcast o el sistema que useis, el primer mes de “unblock-us” para cambiar las DNS de vuestra red y hacerla pasar por americana, también es gratis y ambos periodos de prueba son sin compromiso. Y ya que estamos americanizando nuestras conexiones, la suscripción a Hulu desde Xbox te regala 3 meses. Aunque una vez que lo probéis dudo que os quedéis solo en el mes de prueba. Yo estoy suscrito desde hace bastantes meses tanto a Hulu Plus como Netflix e incluyendo el pago a Unblock-us y me dejo escasamente 15€ al mes por todo ello y es el gasto mejor empleado de todo el mes y se ve y escucha de cojones con las apps de la tele y el home cinema.

Anuncios

3 comentarios

    • Pues justo ayer escuché que Marco Polo no ha tenido mucho éxito en las ventas al extranjero y que por ejemplo ninguna cadena española la ha comprado.

      Aquí las cosas van al revés de toda lógica.

      Me gusta

  1. Me queda un capitulo por ver,y os la recomiendo totalmente.Engancha,tiene pequeños toques de humor y cuenta con Deborah Ann Woll,e gustaba mas de pelirroja, y Vincent Donofrio.Para mi,de lo mejorcito que se ha hecho de Marvel.Por cierto,ya que los colegas de arriba hablan de Marco Polo,es un pedazo de serie,y creedme,veo tantas que soy critico exigente

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.