Kingsman: Servicio secreto


kingsman-secret-service-most-poster

Título original: Kingsman: The Secret Service
Género: Comiquero
País: UK
Año: 2014
Director: Matthew Vaughn
Protagonistas: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine
Presupuesto: – $
Duración:  129 minutos
Mi nota: 4

No voy a robaros mucho tiempo comentando está nueva adaptación de otro tebeo de Mark Millar, tan solo lo justo para dejar patente mi lejanía tanto de Millar como de Vaughn cuando se junta con él y sus paridas. Por el trailer, ya me parecía un mierdón a evitar, pero al final por consenso la acabé viendo este fin de semana y pude comprobar que en efecto el trailer no engañaba en absoluto y es exactamente el mierdón que ofrecían.

kingsman-feat-970x545

Peli de un cockney que acaba de agente secreto de una agencia de inteligencia privada. No hay mas, pero el tema es que se me ha hecho eterna, aburrida, sin puta gracia y en general la típica parida de Millar que pretende apoyarlo todo en la violencia puntual. No la hubiera suspendido si no me hubiera aburrido tanto, a pesar de lo mal, muy muy mal, que está todo el mundo, pero es que la puñetera película no quería acabarse sin intentar llegar cada vez a cotas mas altas de vergüenza ajena. No estoy en sintonía con la dupla Millar/Vaughn y sinceramente no es que la sala fuera un acabóse de risas tampoco, así que no debo de ser el único.

Anuncios

3 comentarios

  1. No puedo estar más en desacuerdo con tu nota. ¿¿Un 4??? El cómic estaba bien, por ser Millar. Pero la adaptación tiene más empaque, la acción es brutal y tiene sus coñas. Y mira que la vi en castellano.

    Me gusta

    • Nosotros fuimos 3 y no nos hizo mucha gracia en conjunto a ninguno. Y por lo que vi en el resto de la sala, tampoco. Uno de los 3 compró lo de la iglesia, los otros 2 ni por esas.
      Yo el cómic no lo he leído, porque no ha llegado el día en que le vuelva a dar una oportunidad a Millar, pero se de gente que ni se lo ha podido terminar y directamente se lo ha dado a un desconocido en la calle.

      En fin, que es para gusto, es lo que vende exactamente y a mi lo que venden Millar/Vaughn hace ya tiempo que no me sirve.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.