No Confíes en Nadie


No_conf_es_en_nadie-637373410-large

Título original: Before I go to Sleep
Género: Amnésico
País: UK/USA/Francia/Suecia
Año: 2014
Director: Rowan Joffe
Protagonistas: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong
Presupuesto: – $
Duración:  92 minutos
Mi nota: 4

Otra película que mantiene la norma de que, cuando se estrena 6 meses mas tarde que en el resto del mundo civilizado, es que tampoco no estábamos perdiendo gran cosa. Con ese retitulado tan spoileante, nos damos de bruces con un thrillercillo con una amnésica que se resetea cada día y un marido sufridor y paciente, pero al que ya miramos con malos ojos por el retitulado de la película.

BIGTS-0408-0758.tiff

Se deja ver sin mas, pero para domingo por la tarde. Todo es extremadamente previsible, en parte por el retitulado y sin mayor interés. En este género me parece mejor “Faces in the Crowd”, aquella de Mila Jovovich en que no podía reconocer las caras, también por un trauma en la cabeza. Comentario breve, pero es que no hay mas que decir, olvidable y carente de tensión, lo cual para un thriller, viene a ser letal.

Anuncios

Un comentario

  1. Suscribo palabra por palabra el comentario. La acabo de ver en una sesión de tarde dominguera, y creo que mañana, como a la protagonista, habré olvidado la película…casi ya ni me acuerdo de nada…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.