Outcast: A Darkness Surrounds Him


Outcast-v1-000

Titulo original: Outcast, Vol. 1: A Darkness Surrounds Him (#1-6)
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Paul Azaceta
Formato: TPB Americano
Editorial: Image
Páginas: 152 pags
Precio: 9,18 $
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

“We are always looking for your kind. Outcast. One of many”

Las cosas como son, últimamente no tengo tiempo de ver películas y por eso esta sobredosis de reseñas de tebeos. Hoy toca uno de Kirkman, a quien debemos obras magnas,  como Invencible y Walking Dead,  siendo cada una en su genero,  de lo mejor que hay ahora mismo. Esta vez a Kirkman le ha picado la vena demoníaca y nos empieza a contar una historia de posesiones demoníacas.

Outcast-v1-110

Tenemos a un protagonista que ha sufrido en la vida, las posesiones de su madre y de su mujer, la cual casi mata a la hija de ambos. Solo, repudiado por los demás y por si mismo, Kyle se cruzará, a instancias del sacerdote del pueblo, con un nuevo caso de posesión y encontrará algunas respuestas en él, respuestas que abren nuevos interrogantes.

La pega que le veo es que este primer tomo, es una introducción de 150 paginas. Quizás se la ha ido la mano en el ritmo lento esta vez a Kirkman. Me interesa y seguiré leyendo, pero puesto en términos seriefilos, todo el tomo sería tan solo un episodio piloto. El dibujo de Azazeta es oscuro, como la historia, pero tampoco es de los que a mi me atraen especialmente. De momento 3 estrellas a falta de que se empiece a desatar el pifostio, porque aunque parezca mentira lo que voy a decir, me lo he pasado mejor con los niñatos japoneses luchando contra el mal tradicional de leyenda nipon, que os reseñé ayer.

Outcast-v1-073

 

 

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.