East of West: There Is No Us


EastOfWest_v3

Titulo: East of West, Vol. 3: There Is No Us (#11-15)
Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Nick Dragotta 
Formato: TPB americano
Editorial: Image Comics
Paginas: 144
Precio: 12,82 $
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok

 “Peace is but a prelude to war

Este es el momento en que la serie empieza a consolidarse, ya no en si misma, porque esta todo a punto del irse al garete, sino con respecto a nosotros mismos. Si bien el primer volumen tiene que hacernos comulgar con la mezcla de géneros y un mundo totalmente ucrónico, el segundo incidía en el conocimiento y cercanía con los peculiares personajes que pueblan esta historia.

east

En este tercer volumen, sabiendo lo que quiere cada uno, mas o menos, nos encontramos con nuestra consolidación como espectadores, de una historia apocalíptica. Las naciones se reúnen para parlamentar, pero la guerra puede verse en el horizonte. Cada nación es traicionera, tiene planes ocultos y traiciones propias dentro de cada una.

isotope

Mientras tanto Muerte, mucho menos presente en este numero, va en busca de su hijo, al igual que los otros 3 muy pirados jinetes del apocalípsis. El hijo de muerte dará que hablar en el próximo volumen y es lo que tiene la serie, que quieres seguir leyendo y cada tomo te sabe a poco. Será una de esas series de llegado a un buen volumen de paginas, releer de golpe tranquilamente en una tarde con truenos y con un buen copazo cerca. Aun con todo, me gustó mas el segundo, incluso por los homenajes que se daba Nick Dragotta con el dibujo y que aquí son algo mas escasos. Dicho esto, tampoco puede ir a menos de 4 estrellas.

east2

Anuncios