Sex Criminals, Vol. 2: Two Worlds, One Cop


sexcriminals_tp_02

Titulo original: Sex Criminals #6-10
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Chip Zdarsky
Formato: TPB Americano
Editorial: Image
Páginas: 128 pags
Precio: 14,99 $
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok it was ok

Al igual que un día se calma la fase de folleteo continuo de una nueva pareja, también hay que afrontar el segundo tomo de un cómic que llegó a lo mas orgásmico con su debut. Así están Jon y Suzie, algo mas calmados en el tema de follar como locos y así estamos los lectores, que tenemos que ver como Fraction y Zdarsky se las ingenian para mantenernos en lo mas alto tras haber triunfado del todo con el primer tomo de su loca historia. La resaca de ser uno de los mejores cómics del año pasado es complicada de superar, pero conmigo lo han conseguido.

YanJDx8

Tras el descubrimiento de la “Sex Police” y los problemas de Jon con su puta cabeza y de Suzie con sus cosas, entramos en una fase de exploración de los personajes. Ellos se exploran a si mismos y como pareja o no-pareja. Y en un tomo de mucho hablar y poco follar, ese desarrollo de personajes se hace cercano. No es que te caigan bien Jon y Suzie, es que a pesar de que el cague en la maceta de su jefe y que ella deje que una docena estudiantes de “pussy doctor” le exploren los bajos y a pesar de que, no olvidemos, paren el tiempo cuando se corren, Fraction hace que sientas cercanía con ellos, incluso si hay momentos que entre si mismos aparenten estar mas lejos que nunca.

sc

No cuento mas, leedlo porque sigue siendo uno de los mejores tebeos del momento y eso es muy difícil después de arrasar el año pasado en critica, publico y premios  con el primer tomo. Mención aparte para la sección de cartas de las “grapas” porque son el despolle entre las cosas que pregunta la gente y las respuestas, fotos, dibujos y consejos sexuales que dan Fraction y Zdarsky. Punto extra por el cachondeo que se traen con “The Wicked + The Divine” desde dicha sección de cartas hasta incluirlo en el siguiente numero. Por no hablar de incluir un termino que sale mucho en las partidas online que juego que es el de “cancerSIDA” y que ademas que tiene un valor añadido en el aprendizaje de términos sexuales en inglés. :p

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.