El Séptimo Hijo


seventh_son_xlg

Título original: Seventh Son
Género: Fantasía
País: USA/UK/Canadá
Año: 2014
Director: Sergey Bodrov
Protagonistas: Ben Barnes, Julianne Moore, Jeff Bridges
Presupuesto: – $
Duración:  102 minutos
Mi nota: 6

Con pocas o ninguna garantía de no estar ante un putruño, nos llegaba la adaptación de la saga de La Piedra de Ward o saga del Aprendiz del Espectro. Los trailers no daban ninguna confianza, el chaval está mucho mas crecido de lo debido (aunque como también lo está Alice se lo perdonamos) y Jeff Bridges es duda desde hace años. Dicho lo cual y con bastantes licencias, el resultado no me ha desagradado.

Lo básico está, el Jon soso Nieve, apenas sale 5 minutos al principio, aunque si la cosa funcionara, saldría en posteriores películas ya que su personaje tiene su aquel a futuro… a pesar de las apariencias en esta película. Brujas, espectro y aprendiz batallando en Pendle.. bueno pues me vale, me ha entretenido y conserva suficientes elementos de las novelas como para que no me molesten en exceso las omisiones y los cambios.

-senth-son-ben-barnes-32992160-1350-898_large

Entretenida es y spoileante también, porque yo leyendo 4 o 5 libros no sabia que era la piedra de Ward exactamente y aquí te lo sueltan tal cual. Puestos a decir las cosas claras, he decir que aunque odio muy profundamente a Julianne Moore porque me da mucha, pero que mucha grima desde siempre, aun así, me gusta mas aquí que en “Still Alice”… ahí queda eso. Y sigo a por bingo y digo que desde luego es mucho mas entretenida y disfrutable que la segunda parte de El Hobbit y me juego un doblón de oro a que mas que la tercera, que no he visto, ni putas ganas me quedaron tras la dos.

Anuncios

Un comentario

  1. Fatality gratuito a el Hobbit (tampoco he visto la tercera, ni ganas) xDD

    Eso si… cuidadín con tocarme a Julianne Moore, que la tendremos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.