Coffin Hill: Forest of the Night


Coffin_Hill_Vol_1_1_Textless

Titulo original: Coffin Hill Vol. 1 (#1-7)
Guión: Caitlin Kittredge
Dibujo: Iñaki Miranda
Formato: tpb americano
Editorial: Vertigo
Páginas: 168 pags
Precio: 9,26 €
Mi Notadidn't like it it was ok

En principio eran 3 estrellas, pero luego me he dado cuenta de que realmente ahora mismo no me apetece seguir leyendo el segundo volumen de esta serie, así que la bajo a 2 bajo los criterios de que tengo mucho que leer, mucho de ello retrasado en casa y no voy a dar tiempo de mas a cosas que no me llamen demasiado la atención.

coffin

Coffin Hill es un lugar y de allí procede Eve Coffin, una policía que recibe un balazo en la cabeza que debería haberla matado. Al salir del hospital Eve deja la policía y vuelve a su pueblo donde encontrara que hay unas desapariciones de chavales en el bosque.  El tema es que Eve proviene de una estirpe de brujas y ella de adolescente montó un pollo muy gordo en el bosque que resultó en la muerte de algunos de sus amigos y el rencor eterno de otros, como el que ahora es jefe de policía de Coffin Hill, y amante ocasional de Eve.

CAM03964-1-1

Es una serie de Vertigo, lo cual garantiza un mínimo de calidad, aunque esto cada vez significa menos, pero al menos sabemos que habrá sangre, brujería, despelote, drogas, familias disfuncionales, oscuros secretos, cadáveres en los armarios y todo lo que suele rodear a las estirpes de brujas desde Salem hasta nuestros días. Se deja leer, está bien pero no me ha animado en exceso a seguir leyendo ahora mismo. Quizás pasado un tiempo vuelva a Coffin Hill a dar una vuelta, pero no va a ser algo urgente.

Anuncios