In Your Eyes


In_Your_Eyes_Tribeca_poster

Título original: In your eyes
Género: Romántico
País: USA
Año: 2014
Director: Brin Hill (Con Guin de Joss Whedon)
Protagonistas: Zoe Kazan, Michael Stahl-David
Presupuesto: 1.000.000$ 
Duración:  105 minutos
Mi nota: 6,8

¿Quien en su sano juicio se pone a ver pelis de amor en navidad? Pues aquí, el muerto por dentro que os escribe. Y es que aunque pudiera parecer que el nivel del kleenex que me rodeaba al ver la película fuera porque se me hubieran caído los ojos de de la llorera, lo cierto es que son a causa de la segunda y muy violenta gripe de este invierno. En fin, que creo que al fin voy a poder decir eso de que estoy muerto por dentro, porque yo, que soy mas ñoño que un kilo de piruletas y en plena etapa post romántica, puedo ver una peli de amor, disfrutarla en su justa medida y no tener ningún otro sentimiento extra. Bueno, que estoy medicado y se me va la flapa, aparte de los mocos.

Tenemos una de amor telepático, tócate los cojones, a cargo de un guion de Joss Whedon de hace la tira de años. Chico ex convicto y chica bien casada, desconocidos entre si comparten un link telepático desde niños, pero que nunca hasta ahora, que están crecidos, han podido llegar a conectar del todo hasta el punto de no pensar directamente que están locos. De repente pueden conectar y hablar y darse cuentas de que lo que era una sensación extraña de no estar solos del todo, era que realmente estaban conectados con un total extraño.

in-your-eyes

Realmente no deja de ser una peli de amor a distancia (me la juego al elegir pelis, lo se) y que es telepática como podría haber sido por teléfono o internet. Pero bueno esa es la gracia de la peli y la verdad es que siendo un guion mas bien sencillo, llevado a cabo con 4 pesetas, el resultado es una peli simpática y que a pesar de la apariencia, del cartel y de Tribeca, se aleja de las gilipolleces fantastico-indies, que son el gran mal de nuestro tiempo, junto al FMI y la escasez de sugus azules. Se deja ver muy bien y aunque en su día la puso de alquiler online Whedon por poco dinero, yo no la vi, aunque ahora mismo la teneis en Netflix.

Anuncios

2 comentarios

  1. Uff, que pereza de película. Mezclar telepatía con romanticismo no me cuadra. Además, si una película es romántica, prefiero que tire más al dramón, que así tiene su aquél.
    Yo paso.

    Me gusta

    • la telepatia entra como elemento novedoso para lo que al fin y al cabo es una relacion a distancia. Va siendo hora de un buen drama terrible.. a ver si cae alguno dentro de poco.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.