Así en la Tierra como en el Infierno


ASB_31_5_Promo_4C_6F.indd

Título original: As Above, so Below
Género: Found Footage
País: USA
Año: 2014
Director: John Erick Dowdle
Protagonistas: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil
Presupuesto: – 
Duración:  93 minutos
Mi nota: 5,5

Poco hay que decir de otro found footage. Estamos en lo de siempre, es solo valida para quien guste del genero, los que no, mejor no sigan estrellándose contra lo mismo una y otra vez. Yo soy de los que gustan y por momentos se acojonan con algo tan simple como estas películas, así que la tenía que ver y esto os lo dice quien aun no ha encontrado el valor de ver la ultima de paranormal solo en casa, que aquí las cosas son como y se llaman como se llaman y todo es una puta mierda y todo son risas nerviosas en el cine, pero verlas solo en casa tiene su aquel y aquí el que os escribe las disfruta protegido con la manta, pero luego pasa unas noches de puta pena, solo en casa sin el beneficio exorcizante extra de dormir acompañado y con pocas cosas paso peores noches que con la saga “Paranormal”… así de “anormal” es un uno.

tierra-infierno-estreno-eeuu_3_2136294

Pero vamos, que esta no es una “paranormal” y puede verse en solitario por muy forever alone que se haya convertido uno. Tampoco es para andar echando las campanas al vuelo y hacerse una sesión doble con otra de miedo, pero se deja ver con una cantidad mínima de sustos. En este caso lo mejor que puede decirse, fuera de que te mas o menos mal rollo, es que tampoco aburre. No mata de tensión ni de sustos, pero tampoco aburre, lo cual ya es algo. Asi que la vamos a dejar en esa categoria de “no mata, pero se deja ver” que es aquello que hay entre el 5 y el 6 en lo que a notas se refiere. Y de paso le voy a dar mi voto a mi random enamoramiento diario a Marion Lambert (Souxie en la película), que es la del brazo tonto que os pongo arriba.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo también soy de las que gustan de ver mucho terror, y luego por la noche me entra paranoia, pero durante la película ni me asusto ni nada xD.
    Por cierto, esta si la pienso ver. Al menos parece que está decente.
    La última de paranormal está bien, y tiene sus sustos.

    Me gusta

  2. Igual me animo un día de estos a verla, pero va a tener que ser un día por la mañana, para que se me vaya quitando el mal cuerpo con el paso de las horas. :p

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.