The Interview


the-interview-poster

Título original: The Interview
Género: Seth Rogen y amigos
País: USA
Año: 2014
Director: Evan Goldberg y Seth Rogen
Protagonistas: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang
Presupuesto: –
Duración:  112 minutos
Mi nota: 6,5

Visto lo visto voy a tener que venir a sacar la cara a una peli de chistes de pedos y tetas. Paso del tema Sony y de las amenazas de Corea, y voy al asunto de criticar la película como si fuera una película para todos los públicos, cuando es una peli de Seth Rogen y amigos. Si no te gustan las pelis de estos, y entre estos incluyo a James Franco, entonces no la veas solo por el morbo de que no la hayan estrenado mas que online, porque no te va a gustar. Por cierto menuda trolleada de Sony que la pone para ver en Xbox live, pero no en PSNetwork.

The-Interview-Teaser-Trailer

Las navidades están siendo una gran mierda y bastante duras de pasar por circunstancias que no viene a la caso, asi que con un humor cercano a valores negativos por mi parte, me la puse a ver si conseguía sacarme aunque fuera una sonrisa forzada y aunque pocas, si que lo ha conseguido. Pero es que a mi me cae bien esta cuadrilla de cómicos americanos estúpidos y por lo tanto no veo sus película con un palo metido en el culo por la actualidad geopolítica.

interview21

Tiene sus momentos memorables desde Maconejo y la cabra, el Gordow Lewitt con los cachorretes, el tigre, etc.. Pero como película seria no vale nada, pero es que ni lo es ni ha pretendido serlo nunca… es una peli de estos amiguetes, es decir tetas, chistes de pedos, esnifar con avidez y demás simplezas que te hace gracia o no se la ves por ningún lado, pero es que si no se la ves por ningún lado no se que haces volviendo a ver una de sus películas. A mi me ha hecho gracia, es mas envido 15 mas al punto y digo que me ha gustado mas que “Juerga hasta el fin/This is the End” y estoy en un momento en el que no me gusta ni siquiera ver una cesta llena de gatitos bostezando.

Anuncios