Khaal: Crónicas de un Emperador Galáctico


Couv_134039

Titulo original: Khaal, Chroniques d’un empereur galactique. Intégrale – Tomes 1 et 2
Guión: Louis
Dibujo: Valentin Sécher
Formato: Cartoné (BD Grand Format)
Editorial: Yermo Ediciones (Soleil)
Páginas: 104
Precio: 24 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok it was ok

 

En principio iba a hacer una entrada con todos los tebeos que he leído este puente, y es que una de las costumbres que tengo es que, cuando los días de fiesta voy a comer a casa de mis padres, aparte de asaltar la nevera cual pirata espacial, es ir a la hora en que los viejillos han ido a tomar un vino, llevarme un tomo y leérmelo allí  tranquilamente, en el rincón de lectura que no he conseguido recrear en mi propia casa. Pero vamos, que me desvío, haré entradas cortas de los tebeos en vez de una larga de todos mezclados.

41828

Este integral que me apropié a precio reducido en Outletfriki, reúne los 2 tomos de esta Space Opera cerrada y terminada. He dudado entre las 3 o 4 estrellas y es que la historia que teje Louis bebe de tantas fuentes que no es que sorprenda demasiado, aunque algo si que lo hace. Desde luego no es para nada una historia mala, ni que aburra en lo mas mínimo la de este villano espacial que erige un imperio desde una prisión hasta el rincón mas absurdo del universo, a base de ultra violencia, visiones inducidas por orgasmos, la aniquilación de razas y drama familiar.

khaal-tome-2-valentin-secher-wip-apercu

Pero lo que mas llama la atención de este tomo, es que esta historia creada por Louis, está al servicio de los lapices de un debutante Valentin Sécher, de quien podemos esperar cualquier cosa si es capaz de dibujar de semejante manera en su Opera Prima. Desde los diseños interiores, las naves, los cuerpos, la acción y el gusto por los detalles, todo en las paginas de Sécher es de categoría y muy muy disfrutable. En resumidas cuentas, buen tomo que trae Yermo Ediciones y van unos cuantos.

41827

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.