Caminando entre las tumbas


AWATT-UK-6-Sheet

Titulo original: A Walk Among The Tombstones
Género: Liam Neeson + teléfono= muerte
País: USA
Año: 2014
Director: Scott Frank
Protagonistas: Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour
Presupuesto: 28.000.000 $
Duración:  114 minutos
Mi nota: 6 (4)

Hace ya unos cuantos días que vi la peli y por eso le voy a dar la doble nota, porque está bien, cumple con el canon de peli en que Liam Neeson dice a alguien por teléfono que lo va a matar y está entretenida. Peeeero pasados unos cuantos días, por no decir semanas, ya no me acuerdo de casi nada, asi que todo lo que tiene de que te deja buen cuerpo, también lo tiene de olvidable, no en el sentido peyorativo del termino, sino en el literal, consumo rápido, buena digestión y al baúl del olvido. Nada mas que decir, sinceramente, es lo que es y no pretende ser otra cosa.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues siento disentir. A mi me encantó. Le pondría un 7,5-8. Es un Liam Neeson diferente a “Taken”. Mucho más tranquilo, reflexivo, más “real”. Ha y un par de escenas que desde hace tiempo todavía las recuerdo. Por cierto, ¿has visto “Nightcrawler”, con Jake Gyllenhaal?

    Me gusta

    • Me gustó también, pero había dejado la reseña pasar y para cuando me he puesto, quitando algunas salvajadas destacables, no recordaba gran cosa…. que puede ser el Alzheimer también, no digo que no.
      Nightcrawler ni he visto, ni me sonaba de nada. Echaré un ojo por ahí.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.