Dead Snow 2: Red Vs Dead


dod_sno_2_xlg

Título original: Død Snø 2
Género: Zombi
País: Noruega/Islandia
Año: 2014
Director: Tommy Wirkola
Protagonistas: Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Monica Haas, Jocelyn DeBoer
Presupuesto: 4.000.000 € 
Duración:  100 minutos
Mi nota: 7

Mira que Dead Snow fue divertida y bestia y que parecía una mala idea tirar del hilo mas de la cuenta y hacer una secuela, pero contra todo pronostico, el resultado ha sido cojonudo. Retomamos la historia donde la dejamos, y para quien se pierda, la resumen al comienzo. Un superviviente manco y los nazis a lo suyo.

Dead-Snow-2-review

Con la escapada del prota y el jefe nazi agarrado al coche empezamos, de forma de que por un caso agudo de hostión contra un camión, el brazo del nazi acaba dentro del coche y cuando el prota despierta en el hospital, ve que le han cosido el brazo, pero no el suyo que quedó en el monte, sino el del jefe nazi zombie.

dead-snow2-teaser

Bueno, no hay que decir mas… brutísima y divertidisima la peli. Salvaje como ella sola y es que si hay que sacar gasolina de un bus para llenar el deposito de un tanque, tan buen útil son unos intestinos como cualquier otra cosa. Nazis muertos que levantan mas muertos, rusos zombies, medicos zombies, zombies mascota, desmembramientos, cabezas reventadas, misiones inacabadas, policías imbéciles, chándal verde, frikazos americanos y un tanque. No voy a decir que es mejor que la primera, pero es mejor que la primera. Muchas risas y asco asegurado en esa combinación tan buena de ambos.

Anuncios

5 comentarios

Los comentarios están cerrados.