Tortugas Ninja


teenage_mutant_ninja_turtles_ver15_xlg

Titulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Género: Comiquero
País: USA
Año: 2014
Director: Jonathan Liebesman
Protagonistas: Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner
Presupuesto: 125.000.000 $
Duración:  101 minutos
Mi nota: 5,7

Una de breves para empezar la semana. Primero aclarar que ya de chaval o mas bien en plena adolescencia, vi la primera película de las tortugas ninja y ya entonces me pareció una puta mierda y que se me había pasado el arroz para ver tales gilipolleces. Así que como no comparto esa nostalgia tan pesada que campa a sus anchas entre tanta gente hoy en día, vi esta versión moderna, con la sana equidistancia que da el que lo viejo te pareciera una mierda y lo nuevo te importe un huevo.

TMNT-2014-660

Dicho lo cual y vista en casa, voces “nigga” incluidas y con la mano del Michael Bay, tengo que reconocer que me ha entretenido. Tampoco tanto como para verla del tirón y es que entra en la categoría de peli para ver en un par de sentadas, que no pasa nada ni pierde uno el hilo metafísico de la trama.

ninja_turtles

Es una soberana pollez, tanto como lo fueron las viejas, pero al menos esta bien hecha, es vistosilla y tiene sus momentos salvables como toda la escena del camión colina abajo y algún momento Splinter. Cuando salí del cine hace años de ver esto, recuerdo perfectamente lo que pensé (y en que cine la vi) y al acabar de ver esta, el regusto es mejor, y eso que tengo practicamente el doble de años + 10 que entonces, así que algo dice en favor de la peli, o en detrimento mio… o ambas cosas a la vez.

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.