Las pelis insoportables de la semana


Será que me estoy volviendo mas impaciente o mas amargado, pero se me esta acabando el animo de perder el tiempo con gilipolleces. Así que hoy toca entrada doble de películas que no he sido capaz de acabar de ver.

another16x9-1024x5681

Mi Otro Yo (Another Me), la incursión de Coixet en el terror/thriller con la sosa Stark como protagonista. Una chavala, que parece acosada por alguien, pero que le dicen que es ella misma y pitos y flautas. Insoportable pestiño en el que no pasa absolutamente nada. A evitar a menos que uno quiera echar una buena siesta.

Hangar10_970x390_TOPPER_1a

Hangar 10 es otra peli de marcianos de estas que me trago de vez en cuando, pero hecha en found footage. Una pareja y el amargado de la friendzone se van al bosque en Inglaterra a buscar monedas romanas y encuentran otra cosa. El found footage me funciona en terror puro y duro, pero en esto de gente por andando por el bosque pues como que no. No pasa nada, el trio protagonista es hostiable y no he sido capaz de acabarla y eso que estas suelen ser cortas. Otra puta mierda mas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hombre de dios, Unai, un tio con tu experiencia y fallar asi en lo basico!! Como se te ocurre ver una pelicula de Isabel Coixet!!

    Me gusta

  2. Como veo que últimamente no tienes demasiada fortuna con los visionados, te voy a echar un cable: Predestination.

    No es perfecta, pero me ha dejado bastante satisfecho 😉

    Me gusta

  3. Yo hace poco me tragué una, española, era malísima. No se ni porque la terminé. Creo que se llamaba “Presentimientos” o algo así.
    La primera que comentas me tienta, de la segunda paso.

    Me gusta

    • Ni me suena, pero es que hay cada bodrio suelto que como no tenga uno cuidado se los come sin querer. Y como no puedes fiarte de la critica, porque todo el cine español es de maravilloso para arriba segun ellos, pues de vez en cuando caemos en liadas de estas.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.