Viral


viral_xlg

Titulo original: Viral
Género: fantasmas
País: España
Año: 2013
Director: Lucas Figueroa
Protagonistas: Aura Garrido, Juan Blanco, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Eva Martin, Pedro Casablanc
Presupuesto: – $
Duración:  95 minutos
Mi nota: 2

Una breve de domingo con agujetas y pocas ganas de contar nada de esta película, pero ya que me la he visto entera, aunque a lo largo de 3 días de lo insufrible que es, al menos que quede constancia. Peli-anuncio de la Fnac con trasfondo de fantasmas, mal resuelto, mal llevado y mal planteado. Será que va dirigido a otro publico que no soy yo, pero a mi se me ha hecho insufrible.

AuraGarrido_Lucia_003-1024x428

El otro día daba nota similar a otra española, pero aquella era por limitaciones y no por empeño y planteamiento. Aquí al contrario, con los medios se hace una tontunada en la que nadie da tampoco demasiado, porque no hay quien lo levante. Película para huir en dirección contraria.

Anuncios

5 comentarios

  1. bff truñaco. Unai quería hacerte una consulta acerca de la xbox one, estaba pensando en comprar la xbox one ahora que parece que el tema juegos se anima. ¿cuál es tu opinión acerca de esta máquina, la recomiendas? gracias

    Me gusta

    • Totalmente. Siempre he tenido todas las consolas pero esta generación ya me he quedado solo con la one. Ahora lo que pasa es que no damos a basto de juegos, cada mes salen 2 o 3 must have. Y aunque salgan casi todos en ps3 también, yo estoy mucho mas a gusto con Xbox

      Me gusta

  2. Ya por el trailer ni la vería. Con las películas españolas, he de reconocer, tengo prejuicios. Si no me convence el trailer no les suelo dar muchas oportunidades -a no ser que lea comentarios que sí lo hagan-.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.