Extraterrestrial


extraterrestrial_ver2_xlg

Titulo original: Extraterrestrial
Género: Marcianos
País: Canadá
Año: 2014
Director: Colin Minihan
Protagonistas: Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss
Presupuesto: – $
Duración:  100 minutos
Mi nota: 5,8

Vamos a seguir con el espacio, pero esta vez con inmigrantes espaciales en vez de emigración humana. Este de los aliens que abducen y tal, no es que este siendo tampoco un género demasiado bien tratado últimamente, con una excepción reciente, pero que si digo cual, es spoiler de dicha película, así que no lo digo.

Así que en cuanto se ofrece un mínimo de lo que uno espera (que es muy poco ya), el resultado te deja satisfecho. Aqui tenemos una zona con muchos avistamientos y algunas desapariciones y a un grupo de chavales que van a una cabaña en el bosque (no aprenden estos americanos).

Extraterrestrial_06

Un platillo volante se estrella y ellos tienen su encuentro en la tercera fase con los hombrecillos grises, solo que con mala leche y escopeta en mano y claro los aliens, buena idea tampoco tienen, así que tenemos el lio montado.

Los Vicious Brothers, ya me dejaron buen sabor de boca con “Grave Encounters” y aquí abandonan el found footage, aunque no se resiten a usarlo un poco, pero ofrecen todo lo que uno puede esperar. Tenemos muertos, desmembramientos, cabezas reventadas, abducciones, joven idiota que merece morir como muere, sondas anales, torture porn alienigena, marihuana, naves nodriza, aliens bien vistos, control mental, a Michael Ironside y el guiño a Expediente X.

Extraterrestrial_1280x795

Así que película maja, mas explicita de lo habitual, lo cual se agradece, porque aqui se ve bien a los aliens, nada de sugeridos o flashazos rápidos, se ven sus naves y sus métodos y encima tiene un buen final. Vamos que no esperaba nada y he pasado un buen rato.

Anuncios