ASMODEXIA


Asmodexia-465330658-large

Titulo original: Asmodexia
Género: Satanismo
País: España
Año: 2014
Director: Marc Carreté
Protagonistas: Lluís Marco, Clàudia Pons, Marta Belmonte, Pepo Blasco
Presupuesto: 500.000 $
Duración:  81 minutos
Mi nota: 2,5

O no escribo nada o escribo de todo, parece ser. Bueno como es viernes vamos a ser breves y comentar por encima esta película y la nota que le pongo, en contraposición a otras mas positivas en, por ejemplo, IMDB. Una vez mas, me voy a un tema que me gusta, pero jugandomela, porque es un genero muy maltratado últimamente este de posesiones, entes demoníacos y demás.

Asmodexia03

Este no es el caso de base en esta película catalana, sino que se ve que hay ganas, poco dinero y seriedad. El problema es que está tan mal actuada que tira para atrás cualquier intento de tomártela en serio. Quizás para el mercado internacional, para el que parece que está mas pensada,  pueda colar y por eso no tiene malas notas, pero vista en castellano, las actuaciones con esas voces tan sumamente falsas, te destrozan la intención.

ASMODEXIA-29

Y es una pena, porque a pesar de ser pequeñita y de muy bajo presupuesto, tiene su interés y su punto novedoso por verlo desde un angulo diferente al habitual, pero es demasiado pedir que las actuaciones no te saquen completamente de la película. Por eso, aunque la hubiera dado al menos el aprobado en condiciones normales, no tengo mas remedio que dejarla con una nota tan baja.

Anuncios