LÍBRANOS DEL MAL


deliver_us_from_evil_xlg

Titulo original: Deliver us from evil
Género: CSI Satan
País: USA
Año: 2014
Director: Scott Derrickson
Protagonistas: Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Joel McHale
Presupuesto: 30.000.000 $
Duración:  118 minutos
Mi nota: 5,5

Es lunes, no tengo ganas de escribir y estoy bastante desencantado del asunto bloguero así que voy a ser breve. Me habían puesto tan mal esta película, al menos en el sentido del terror, que poco esperaba mas que un thriller policial con algo de elemento sobrenatural. Y efectivamente es lo que es, pero el elemento sobrenatural es mayor del que esperaba y está presente durante toda la película.

1aaacde399d68e9abeedc2bd491a370a65b1fcde

Película que por otra parte me ha parecido excesivamente larga para llevarnos a un final precipitado que en 5 minutos pretende justificar todo el tiempo que hemos pasado viendo otras cosas. Posesiones demoníacas por simplemente ver algo concreto, curas follarines y policías que sintonizan el mal a ritmo de “The Doors”. Se deja ver, una vez que sabes que no es una película 100% de terror y mas visto lo tirado por el barro que está el género de las posesiones últimamente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Unai, espero seguir leyéndote en el Libro de Visitas. No obstante, me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si has vuelto de tu retiro…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.