My Lady Vampire: Conviértete en mi Presa


Couv_138251

Titulo original: My Lady Vampire: Deviens ma proie (Tome 1)
Guión: Audrey Alwett
Dibujo: Silvestro Nicolaci
Formato: BD Gran Format
Editorial: Soleil
Páginas: 46
Precio: 13,50 €
Mi Notadidn't like it it was ok

Hoy vamos con un breve, aunque también de BD como ayer, pero esta vez a años luz y sin publicar en España (aunque lo podéis encontrar traducido en el crg). Cierto que no andamos en los mismos temas, ni el mismo tipo de dibujo, pero para ser un tema que siempre interesa, como los vampiros y mas de épocas pretéritas, el tomo me ha quitado las ganas de ir a por el segundo.

PlancheA_138251

Nos encontramos a un joven marinero que es abordado por una vampiro, quien a pesar de tener el encargo de matarlo, acaba convirtiendo al muchacho. Antes de hacerlo el da la opción, claro está o se compromete a servirle durante medio siglo, o deja muerto del todo en el sitio. Décadas después sabremos como obtienen los “poderes extras” los vampiros y esto llevara a que el camino de ambos chupa sangres se separe, lo que llevara a nuestro protagonista a cruzar camino con una disfuncional familia de ricos y con la hija ciega, pero de ojos rojos, del señor de la casa.

Se deja leer, pero no me motiva a seguir. Tiene los personajes femeninos en un estilo “cartoonesco” (perdonad que no sepa decirle de otra manera) que me gusta, pero la historia por venir en el segundo tomo (ya publicado) no me motiva para nada. Pero oye, son vampiros y hay que echarles un bocado de vez en cuando 🙂

Verso_138251

Anuncios

2 comentarios

  1. El diibujo de los personajes me recuerda a cuando se puso de moda absoluta en manga, y algunos dibujantes europeos empezaron a dibujar “estilo manga”, que era parecido pero no igual al estilo autentico de los japoneses.

    Me gusta

    • Es un estilo que yo no se como llamar, pero si que hay muchos franceses que le dan, pero curiosamente solo en algunas series, pudiendo cambiar totalmente de estilo para otras. Me asombra que la gente no solo sepa dibujar, sino que pueda hacerlo en varios estilos indistintamente.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.