SPACE STATION 76


Matt-Bomer-image-matt-bomer-36763180-1047-1572

Titulo original: Space Station 76
Género: retro futurista
País: USA
Año: 2014
Director: Jack Plotnick
Protagonistas: Patrick Wilson, Liv Tyler, Matt Bomer, Marisa Coughlan, Jerry O’Connell
Presupuesto: – $
Duración: 93 minutos
Mi nota: 4

Seguimos con las películas extrañas y es que lo realmente extraño de “Space Station 76” es que parece no saber en que género quiere estar. La película tiene una premisa divertida de base, hacer una película sobre el futuro tal y como se podía pensar en los 70 que llegaría a ser. Se podría haber caído en la comedia chorra y seguramente hubiera funcionado, pero en cambio los intentos de humor son totalmente fallidos, el drama es cansino y el resultado final, es una película mas triste que otra cosa, tanto en el regusto como espectador, como en el tono.

Space_Station_76_credit_Space_Station_76

Poco mas que comentar, una estación espacial a la que llega Liv Tayler para sustituir a un oficial que por causas que luego sabremos, ha dejado la estación. Así vemos la vida en la estación, setentera a mas no poder, con la gente fumando por todas partes, la decoración y a ropa que hacen sangrar los ojos y los dramas cotidianos de las pocas familias que allí viven. Una película que va para comedia y se queda en película sobre gente triste. Podría darle menos nota, pero voy a dejarla ahí, por la originalidad.

Anuncios

4 comentarios

  1. Asi como listillo que soy, viendo peinados, decorados y tios bigotones, tengo la impresion que es una coña sobre todo de Espacio 1999, serie setentera que ponian aqui con franco recien muerto.
    Pero es imposible imitar a los 70 😀

    Me gusta

    • Es inimitable… al final parece todo de cartón y plástico, pero que parece que huele a nuevo… no se explicarlo, pero tiene pinta de falsete.

      El caso es que al final coña poca hay y creo que es el gran fallo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.