HONEYMOON


honeymoon_ver2

Titulo original: Honeymoon
Género: Alien sin aliens
País: USA
Año: 2014
Director: Leigh Janiak
Protagonistas: Rose Leslie, Harry Treadaway
Presupuesto: – $
Duración: 87 minutos
Mi nota: 4

Que disgustos me están dando últimamente las películas de marcianos sugeridos. No levantamos cabeza entre la de la Scarlett, Dark Skies y compañía. Solo salvo The Signal, porque al menos es atrevida en todo. Pero aquí, con todo el aliciente de tener, como prácticamente únicos protagonistas, a los televisivos Ygritte y Dr. Frankenstein, lo que tenemos es una peli de esas en las que no pasa nada.

Pasar pasa algo, pero os lo resumo en 2 lineas. Pareja de recién casados que se van a una cabaña (fácilmente 3 veces mas grande que mi piso) en un lago de Canadá, antes de que empiece la temporada de verano, para así poder estar sólitos. La chica tiene un episodio de sonambulismo después de que unas luces alumbren la casa desde fuera, el chico la encuentra en medio del bosque en pelotas y ya las cosas empiezan a torcerse.

HONEYMOON

Ya está eso es todo y el problema es que lo de que se tuerzan las cosas, lo hace de una manera muy tontuna y que a mi no me ha convencido. Como si la chica guardara un secreto cuando claramente algo le ha pasado en el bosque. Sin mas… un par de actores británicos de moda de la tele, una cabaña, unas luces y ya esta la peli hecha. No me la han vendido… me parecen mas honestos los orcos pistoleros.

Anuncios