DRAGONFYRE (ORC WARS)


852654_full

Titulo original: Dragonfyre (Orc Wars)
Género: fantasia rolera cutre
País: USA
Año: 2013
Director: Kohl Glass
Protagonistas: Rusty Joiner, Masiela Lusha, Wesley John
Presupuesto: 20.000 $
Duración: 97 minutos
Mi nota: 4,5

Vamos con una entrada dominguera a mas no poder. Esta no es una peli que viera normalmente, pero estaba en Netflix y me sorprendió ver que tenia 3 estrellas de puntuación de los usuarios, cuando este tipo de putruños se quedan en una estrella. Pero bueno, me la puse para echar un ojo y me la acabé viendo entera y encima suficientemente entretenido.

orc-wars-4
Orc Gangsta

La peli es de los mismos que “Orcs”, que no he visto, y se ve que había reutilizar las mascaras, asi que se financiaron por Kickstarter el poder meterle unos efectos cutres de After Effects a esta otra. Y es que los efectos de disparos, fuego y sangre son cutres y de plantilla por defecto, pero las mascaras y tal no están nada mal, aunque la elfa usa una replica de Dardo, asi con todo el morro.

Vamos que es una puta mierda de una princesa elfa perseguida por orcos que pasa por un portal a nuestro mundo, donde suele haber un brujo que protege ese paso. El brujo es cualquiera que tenga una escopeta, porque el nuestro es el mas avanzado de los 9 mundos de este universo de fantasía de todo a 100.

Voyny_orkov_Orc_Wars_2013_BDRip_720p_-_NTV+_1380355308-731603
La espada me regaló un Hobbit, lo juro

Sin mas, un ex-militar compra un terrenito, que tiene la particularidad del paso interdimensional y tiene que dedicarse a matar orcos a tiro limpio. Es mala, es una parida, pero joder…. pues es entretenida y hasta divertida y la pongo como ejemplo de que otras, como “Leprechaun Origins” teniendo medios y tomándose en serio, son un malísimas y esta que no se toma en serio y sabe lo que es, tiene un pase. Sin mas…. peli dominguera.

Anuncios