DAREDEVIL: EL DIABLO EN EL INFIERNO


image_gallery (3)

Titulo original: Daredevil 265-273 USA
Guión: Ann Nocenti
Dibujo: John Romita Jr.
Formato: Marvel Héroes (#20)
Editorial: Panini (Marvel)
Páginas: 216 pags
Precio: 9.99 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

Sigo adelante con la etapa de Nocenti y esta vez toca una bajada considerable de calidad con respecto al anterior tomo de María Tifoidea. No solo porque Daredevil se marche a encontrarse a si mismo, tras haber quedado destruido por Tifoidea, sin Karen y con Nueva York recuperándose a duras penas de un evento mutante que ha afectado a la colección de Daredevil.

maxresdefault

Sino también y sobretodo porque aqui Nocenti se pasa de vueltas con el rollo animalista. En el viaje de Daredevil, se vera envuelto en asuntos turbios, maltrato industrial animal y experimentos genéticos, pero que no dicen gran cosa, mas cuando en el propio tomo vemos que se va gestando un segundo gran arco argumental con lo inhumanos y el hijo desaparecido de Rayo Negro y Medusa.

La sensación que queda es de interludio, de breve descanso entre grandes historias, pero es una sensación negativo por el provecho que podría haberse sacado de la situación personal del cuernecitos. Mas introspección y menos pollos enjaulados, por decirlo a lo bruto. Bien sin mas, pero viniendo de un tomo tan bueno como el anterior, sabe a poco. Próxima parada “Daredevil: El ocaso de los ídolos”

3987683-daredevil272_01

Anuncios