BLOOD


blood_ver3

Titulo original: Blood
Género: Negro
País: UK
Año: 2012
Director: Nick Murphy
Protagonistas: Paul Bettany, Mark Strong, Brian Cox
Presupuesto: – $
Duración: 92 minutos
Mi nota: 6

Me entero por los créditos, de que esta película adapta una serie de TV y ahora me encajan mejor ciertas cosas. Claramente veo posible una serie inglesa de pocos capítulos que desarrolle los personajes mas de lo que lo hace la película, pero aun así, voy a darle el visto medio bueno, porque es difícil que tan buenos actores hagan algo realmente mal.

Lo que tenemos es una historia de una adolescente un poco suelta, asesinada a puñaladas y de un sospechoso con antecedentes de exhibicionista que es detenido, con pruebas mas o menos circunstanciales en su contra y una actitud que no le beneficia y que después desaparece, de mala manera, pero definitivamente. Lo que pasa es que era inocente.

BLOOD

No hace falta decir mas. Dos hermanos policías, hijos del antiguo y tiránico jefe de policía y un secreto que les carcome. Y bueno, la policía puede ser muchas cosas, pero normalmente, tal como dice el dicho, no es tonta y si el que no se hace el tonto es Mark Strong, pues menos.

Los actores son buenos, la trama podía haber dado para mucho mas, sobretodo en lo que a los personajes se refiere y a su derrumbe como personas, pero en 90 minutos no saben hacerlo del todo convincente. Aun así, le doy mas que el aprobado.

Anuncios