Shanna la Diablesa


image_gallery

Titulo Original: Shanna The She-Devil Vol.2 1 al 7 USA
Guion: Frank Cho
Dibujo: Frank Cho
Formato: Marvel Graphic Novels
Editorial: Panini (Marvel)
Paginas: 168
Precio: 15 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok

Este es otro tomo que pille saldado en Getxo y este es por culpa de escuchar el podcast especial de porros y tetas que hicieron los de “Charrando de Tebeos“. Y esta vez si que ha merecido la pena, y mas tendiendo en cuenta que me salió por 3 veces menos de su precio oficial. Que se puede decir, es Frank Cho haciendo lo que mejor hace y dando su visión de Shanna.

En su visión la tenemos salida de un tanque de experimentación, donde parece que unos científicos nazis la tenían criando como futura arma letal ya que tiene la fuerza de varios hombres, regeneración de heridas acelerada, una mente fría, instintos de depredador y muy malas pulgas.

frank-cho-shanna-issue-6-page

Los americanos que la rescatan junto a una científica nazi, sobretodo el doctor del escuadrón,  tratan de mostrarla como desenvolverse en un mundo al que acaba de nacer, pero poco hace falta para que Shanna hable alemán e inglés muy rápidamente, se entrene sin descanso y llegue a la conclusión de que el bikini es la mejor opción para la lucha.

Este tomo tiene todo lo necesario para gustar. A Shanna dibujada por Frank Cho, nazis, dinosaurios, virus letales, una misión suicida en el peor de los casos e inútil en el mejor y mucha gente devorada por dinosaurios y dinosaurios masacrados por Shanna. Pura diversión y disfrute y es que siempre es garantía de éxito la combinación nazi-jurásica.

p3

 

 

Anuncios