Dark Space


dark-space-2013-movie-poster-682x1024

Titulo original: Dark Space
Género: Ciencia Ficción
País: USA
Año: 2013
Director: Emmett Callinan
Protagonistas: Alana Dietze, Steve West, Tonya Kay
Presupuesto: 750.000 $
Duración: 91 minutos
Mi nota: 4,5

Hoy toca ciencia ficción de baratillo, pero en el buen sentido. Vamos que esta hecha con 4 duros y mucha voluntad. Aun así y a pesar de tenerlo todo en cuenta, tampoco le voy a dar mas nota, pero tampoco menos. Es malilla, pero voluntariosa por aquello de que de donde no hay, no se puede sacar y no me refiero solo al dinero.

308184-1

Tenemos un grupo de amigos del futuro que se alquilan una nave para ir de Spring Break al quinto pino, también conocido como Centauri V. Lo típico que van con el piloto automático, fumándose unos petas, bebiéndose el agua de los floreros y pensando quien va mojar con quien y tienen la brillante idea de ponerse a tocar el limitador de velocidad de la nave de alquiler. Y las cosas se salen de madre y acaban teniendo que aterrizar en un planeta desconocido…. pero como debe de ser en toda historia planetaria… no estarán solos.

De hecho la historia tiene algo mas de lo que aparenta y no es una peli de bichos nativos comiendo humanos ilegales. Pero tampoco sin pasarnos y con unos medios ya digo que muy escasos. Se deja ver, pero entraría en la categoría de “películas que ver mientras planchas”. Si queréis ciencia ficción de serie b con actores desconocidos, esta es una opción tan valida como otras de mayor presupuesto.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.