Leprechaun: Origins


Leprechaun

Titulo original: Leprechaun: Origins
Género: Rebootismo
País: USA
Año: 2014
Director: Zach Lipovsky
Protagonistas: Stephanie Bennett, Andrew Dunbar, Melissa Roxburgh
Presupuesto: – $
Duración: 90 minutos
Mi nota: 3

Sirva este pequeño comentario de alguien que no ha visto la saga original y que por tanto no va a comparar, ni a ponerse nostálgico por Warwick Davis. De hecho podría llegar a hacerme cierta ilusión por que uno de los canijos de la WWE, que suele acompañar últimamente al Gran Khali, es quien encarna al consabido Leprechaun aquí, pero ni por esas.

Dylan-Postl

Este reboot de la factoría WWE, no es solo olvidable, es que no aporta nada. Ya no diré que sea un reboot innecesario, que luego los puristas del frikismo se enfadan, pero lo que si que no es necesario es verla. No se ve al bicho ni una sola vez como dios manda, solo a cachos desenfocado la mayor parte de las veces y podría haber sido “Hornswoggle” como cualquier otro.

Screen-Shot-2014-06-09-at-11.34.06-AM-620x400-558x360

No hay humor de ninguna clase, y en cuanto a terror poco y malo. No deja de ser un producto de los que se pueden a hacer al peso y aun si podría haber sido correcto, pero es que sencillamente no dice nada la película. Una perdida de tiempo como cualquier otra y podría haberse llamado Leprechaun como “random bicho” de tan genérica que es. Bueno me corrijo, es menos que genérica porque ni siquiera aporta sangre a borbotones, buenas muertes y por no haber ni siquiera hay morbo de ninguna clase mas allá de un escote con cierto bamboleo, cosa que cualquier otra película, aunque sea con una rata asesina, suele aportar como convenciones mínimas del genero. Pero claro, si no podemos ni echar un buen vistazo al Leprechaun, pues ya mal vamos.

Anuncios