The Last Will and Testament of Rosalind Leigh


last_will_and_testament_of_rosalind_leigh_xlg

Titulo original: The Last Will and Testament of Rosalind Leigh
Género: Drama de fantasmas
País: Canadá
Año: 2012
Director: Rodrigo Gudiño
Protagonistas: Aaron Poole, Vanessa Redgrave, Julian Richings
Presupuesto: 2.000.000 $
Duración: 82 minutos
Mi nota: 2

Hoy toca hacer una entrada de servicio publico en caso de que alguien se despiste con las puntuaciones de IMDB y los comentarios de la familia del director. Olvidaros del tema, esto ni siquiera es terror por mucho que la intenten vender, como una película que no debes de ver de noche solo en casa. No os creáis la sinopsis, ni el trailer, ni los halagos.

Realmente protagonista solo hay uno. Vanessa Redgrave solo pone la voz, y es lo mejor de la película o lo sería si fuera alguna parte y no dando un rodeo muy cansino hacia el drama familiar. De todas las buenas ideas posibles sugeridas durante sus interminables 80 minutos, no se queda con ninguna buena.

LastWill

Es un coñazo, una perdida de tiempo en la que no pasa nada de nada y que solo nos vende un drama de una señora que quiere que su hijo crea en lo que a ella le sale de los cojones, sea como sea. Pretenden venderte que asusta muchísimo y que es de lo mejor en terror, bueno pues ahí va el resultado, en vez de cagarme de miedo, me ha permitido sumirme en una pedazo siesta de casi 2 horas cuando llevaba una media hora de metraje. La única tensión que me ha creado ha sido la del cuello al sobarme como un tronco en el sofá y el único terror, el de retomarla cuando me he despertado. Truñaco de los gordos de uno que va de autor.

Anuncios